¡¡¡Ya llegó el verano!!! Y, además, con una situación pandémica mucho más controlada que el pasado verano. A pesar de que todos debemos tener aún mucha prudencia y cuidado, es indudable que estos meses de julio y agosto verán, por fin, cómo muchos españoles se desplazan a la playa para disfrutar de sus más que merecidos días de descanso. Y hoy os queremos mostrar por qué Los Chopos es ideal para comer camino de la playa.
En primer lugar, nos encontramos en una ubicación privilegiada, en la Autovía A-31 que une Madrid con Alicante y Murcia. Concretamente en las salidas 55 y 56. Además, estamos pegados a la autovía, por lo que en apenas unos pocos metros podrás entrar y salir para continuar tu camino.
¿Y qué os ofrecemos para comer camino de la playa? Muy sencillo: Lo que queráis, porque os ofrecemos tres espacios diferenciados para disfrutar de vuestra parada de descanso, ya sea corta o larga.
La más rápida será nuestra Tapería en la barra. Bocados rápidos, pero no exentos de calidad. Porque si un pincho o una tapa es diferente a otra, os aseguramos que un simple bocadillo, sandwich o hamburguesa no se hace igual en todos los sitios. En Los Chopos cuidamos mucho el producto, pero también detalles importantes el propio pan o la presentación. Al fin y la cabo la comida entra primera por los ojos… y luego se saborea. Os podemos asegurar que un bocadillo o una hamburguesa en Los Chopos es especial. Ponednos a prueba.
Para quien disponga de un poco más de tiempo pero quiera comer de forma un poco más informal, ponemos a vuestra disposición nuestro Buffet. Más de 50 platos diarios para que grandes y pequeños disfrutéis de una comida tradicional pero con un toque especial. Y no pueden faltar los arroces, que sacamos cada 15 minutos para el disfrute de todos los comensales. Un equipo profesional de cocina y sala que lleva muchos años preparando un Buffet muy especial cada día.
Y, por último, ponemos a vuestra disposición nuestro Restaurante a la Carta. Un espacio único, en el que los comensales hacen una parada más duradera porque sus vacaciones comenzaron a la salida, no a la llegada. Comida de alta calidad, elaborada por grandes profesionales que saben mezclar la tradición con la modernidad. Y esto unido a un perfecto maridaje bajo la recomendación de Carlos, nuestro sumiller, se convierte en una ocasión especial.
Como podéis comprobar, Los Chopos tiene motivos suficientes para ser vuestra parada para comer camino de la playa. Os esperamos con las puertas y los brazos abiertos. Os hemos echado tanto de menos…