Por Clara Bouquet
Es una de las ideas que os intento transmitir siempre. El éxito emocional de vuestra boda está asegurado puesto que es un día muy importante para vosotros y que recordarán siempre vuestros familiares y amigos invitados al enlace. Pero para que este recuerdo sea imborrable, para que nunca la olviden, debéis cuidar hasta el último detalle. Y eso es lo que hicieron Raquel y Alberto en la boda que celebramos en Los Chopos hace sólo unos días. Dejadme que os enseñe lo bonito que quedó todo.
La llegada de los invitados estuvo amenizada por nuestra orquesta. El Vino de Recepción fue muy ameno y bonito. No os olvidéis que éste será el primer recuerdo de vuestros invitados que, por cierto, llegan muy emocionados y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar del día con vosotros.
También hay que destacar lo precioso que quedó el Seating Plan para los invitados.
Una vez en el Salón, Raquel y Alberto lograron que cada rincón fuese especial: el Photo Call, el Libro de Firmas, el Buffet de Chuches…
En definitiva, Raquel y Alberto cuidaron hasta el último detalle de su enlace, logrando así que su boda quedase grabada entre sus familiares y amigos.