¿Te imaginas escribir tu historia de amor en cada paso de baile? Alba y Agustín lo hicieron realidad, y su historia nos lleva desde la pista de baile hasta el altar, ¡descúbrela!
Pasos de amor
Hace más de cuatro años y medio, en medio de giros y pasos de baile, Alba y Agustín cruzaron miradas por primera vez.
Fue en una clase de baile donde sus caminos se cruzaron. El ritmo y el movimiento se convirtieron en la banda sonora de su historia de amor.
Pero, no fue hasta las cenas y quedadas del grupo que comenzaron a entrelazar conversaciones y a descubrir las afinidades que iban más allá del baile.
El baile los llevó de aquella primera academia a su actual grupo en Palladium, lugar que ha sido testigo de su crecimiento como pareja.
Camino al altar
El 18 de marzo de 2023 marcó el día en que Alba y Agustín dieron un paso decisivo en su viaje juntos.
Con su boda, Alba y Agustín dieron comienzo a uno de los capítulos más emocionante de su historia de amor.
Para la ocasión, la novia eligió un precioso vestido vaporoso de Sedka novias. Desde el principio, Alba se enamoró de las mangas y la caída del vestido por la espalda.
Pero, no sabía si sería el vestido ideal, hasta que se lo probó. El vestido era muy cómodo y con él, lucía espléndida. ¡No tuvo ninguna duda!
Además, pudo darle su toque más personal y emotivo. El bordado del cinturón y las mangas, fue un encaje de bolillos hecho por su abuela materna, que su madre guardaba en el cajón para una ocasión tan especial como esta.
Completaban el look, unos zapatos personalizados de Xseni Greye, regalo de su mejor amiga Isa, la liga prestada de su tía y unos pendientes, que su madre le regaló.
La novia apostó por un maquillaje muy natural y un recogido sencillo. A cargo del maquillaje estuvo Gema y para el peinado, Alba confió en su peluquería de toda la vida.
El detalle del recogido, de Kucadas, fue regalo de una amiga muy cercana de su madre.
Y el ramo, regalo de su madre, fue hecho, tal y como Alba quería, por el equipo de la floristería Los Claveles, donde la madre de Alba ha trabajado mucho tiempo.
El Día de Alba y Agustín
Para un día tan especial, Agustín eligió un traje y unos gemelos también de Sedka. El reloj fue un regalo de Alba y los zapatos de Emidio Tucci, regalo de sus suegros.
La ceremonia, llena de emoción y amor palpable, se llevó a cabo rodeada de las personas más importantes en la vida de Alba y Agustín.
Amigos y familiares compartieron risas y lágrimas de felicidad mientras estos dos corazones se unían en un vínculo para siempre.
Tras la ceremonia, novios e invitados se trasladaron a Los Chopos, para dar inicio a una celebración en la que todavía todos recuerdan lo bien que lo pasaron.
En el cóctel de bienvenida, lo más destacado fue la mesa de porcheta y la de helados. Los de tomate y aguacate, los preferidos por la mayoría. ¡Aunque están todos buenísimos!
En el salón, la boda estuvo llena de momentos memorables y sorpresas. Los novios hicieron detalles especiales para sus padres y algunos familiares, como el hermano de Alba, a quien regalaron un cuadro personalizado.
Fue hecho por una amiga del hermano de Alba y en el cuadro aparecen Alba, su hijo y su hermano.
Una boda llena de guiños a “lo nuestro”
Los novios regalaron a las invitadas un bote de Nutella, con una cuchara grabada, por Pedro, un amigo de Agustín.
Por su parte, el novio obsequió a los invitados con una botella de vino de su pueblo, Ossa de Montiel. El vino elegido fue el de la bodega La Paz.
Y como no podía ser de otro modo, el baile de los novios fue sonado. Bailaron al ritmo de Flor pálida de Marc Anthony, pero en una versión adaptada para la ocasión por el profesor de Palladium, César Espinosa.
En la coreografía y todos los ensayos, los novios estuvieron siempre arropados por la mejor de las compañías, la de sus compañeros y profesores de la academia de baile.
Repetiría un montón de veces. Todo, desde el sitio, la gente, ¡todo! Fue sencillamente increíble.
Además, prometen volver a visitarnos siempre que tengan algo que celebrar y nosotros, ¡encantadísimos!
Y para reponerse de semejante fiestón, los novios viajaron a Islandia.
Si has leído hasta aquí y ahora mismo estás preparando tu boda, quizás la de Alba y Agustín te haya dado nuevas ideas. Aquí tienes el resumen de los colaboradores de su boda, por si quieres una ayuda extra.
Lugar de Celebración: Los Chopos (@LosChopos_)
Fotografía: 5 y acción (@raul5yaccion)
Vestido de novia: Sedka novias (@sedka_novias)
Peluquería: Peluquería Isabella (@peluqueriaisabella22)
Maquillaje: Gemma (@gemma_beautyandmakeup)
Zapatos novia: Xseni Greye (@xseni_greye)
Complementos peinado: Kucadas (@kukadasmoda)
Ramo de novia: Floristería Los Claveles (@floristerialosclaveles1)
Traje del novio: Sedka novias (@sedka_novias)
Academia de baile: Palladium (@palladium_academy)
Cuadros personalizados: Loreni Design (@loreni.design)
Ana Amelia Moreno