Siempre os decimos sobre la decoración en las bodas que todos los elementos que la componen deben ir en armonía bajo una misma temática. Así, vuestra boda será reconocible por vuestros amigos y familiares y perdurará mucho más en su memoria.
Este sencillo consejo sobre la decoración en las bodas lo pusieron en práctica el sábado día 12 nuestros amigos Pedro y Ana. Sus familias siempre han vivido del campo, así que el campo y la agricultura estuvieron muy presentes en todos los elementos decorativos y los rincones funcionales de su boda.
Como muestra, aquí os dejamos unas fotos del Seating Plan.
Y, como no podía ser de otra forma, tanto el nombre de las mesas como su decoración iban en consonancia con la temática elegida por Pedro y Ana para su boda.
Y terminamos esta semana con una pequeña anécdota de la boda de Pedro y Ana. ¿Os imagináis cómo recibieron a los invitados? Efectivamente, ¡¡¡a lo grande!!!
Ya sabéis, dad siempre vuestro toque personal en la decoración de las bodas. Que en cada elemento de la celebración los amigos y familiares os vean reflejados. Es vuestro día y tiene que ser inolvidable. Vuestro alma, tiene que estar en cada rincón. Así lograréis que quede para siempre en el recuerdo.