Ya sabéis la importancia que hoy en día tiene la decoración temática en las bodas. Queda precioso entrar en una boda cuya decoración tiene un hilo conductor con lo que todo resulta fácilmente identificable.
En estos días extraños en los que nos encontramos, hemos querido recordar la boda de Pedro y Ana, celebrada el 12 de mayo de 2018, como ejemplo de decoración temática en las bodas. Porque ellos decidieron darle a su boda un aire campestre… y os podemos asegurar que fue una boda preciosa y cuidada hasta el más mínimo detalle.
Vamos a repasar la boda de Pedro y Ana para ir observando cómo hay que hacer una decoración temática en las bodas.
En el caso de Pedro y Ana, el aire campestre se respiraba incluso antes de cruzar la puerta de los jardines. ¡¡¡No me negaréis que este maquinón con las iniciales de los nombres de los novios no dejaba bien a las claras cuál sería la temática de su boda!!!
Pero eso no fue todo, en cada uno de los rincones se respiraba ese aire campestre y agrícola que Pedro y Ana quisieron darle a su boda. Mirad el Seating Plan con el que anunciaron a sus invitados cuál sería su lugar en el Salón para disfrutar del banquete…
Y, claro, lógicamente, en las mesas también se podía ver la decoración campestre, incluidos los nombres de las mesas.
La boda de Pedro y Ana fue un ejemplo perfecto de decoración temática en las bodas. Os aconsejo que busquéis una temática que os defina y que la plasméis en vuestra boda. De este modo, todos los rincones de los Jardines y los Salones «respirarán» a vosotros. Todos vuestros amigos y familiares os reconocerán en cada rincón y, probablemente, les resulte un día inolvidable en todos los sentidos. ¿No es eso lo que buscáis en un día tan especial? Hacedme caso…
Por Clara Bouquet