El pasado sábado, Raúl y Mari se dieron el «sí quiero» ante todos sus amigos y familiares en Los Chopos. Hubo muchos detalles de boda que hicieron que fuera especial. Y, un aspecto maravilloso, es que casi todos esos detalles de boda fueron hechos a mano por Raúl y Mari, lo que confiere un toque especial a este hermoso enlace. Sin duda, ni ellos ni sus amigos y familiares olvidarán nunca este día, por tanto amor, y por esos detalles de boda que impregnaron todo el evento.
Nuestros amigos de Fer Art Fotógrafos nos han cedido estas preciosas fotos en las que podéis disfrutar de la boda casi como si hubiéseis estado en nuestros Jardines y Salones. La cámara mágica de Fer Art ha logrado captar la felicidad, la emoción… todos los sentimientos que se vivieron en Los Chopos, y que fueron muchos. Sólo hay que ver la felicidad de Raúl a la llegada de Mari del brazo de sus padrinos.
Y otras dos imágenes que reflejan la felicidad de Raúl y Mari y en las que también podéis ver el precioso vestido de la novia.
Y una vez terminada la ceremonia, Raúl y Mari dejaron los nervios atrás y disfrutaron de su felicidad con todos sus invitados. Era el momento de dejar que las emociones salieran y se compartieran con tantos y tantos amigos.
Tras el banquete, hubo momentos llenos de emoción que supieron captar a la perfección los amigos y profesionales de Fer Art Fotógrafos.
Siempre se dice que de una boda siempre sale otra… Y en esta ocasión fue así, porque uno de los padrinos aprovechó los momentos de emoción para pedirle matrimonio a la madre de sus hijos.
Como os hemos comentado al principio, Raúl y Mari pusieron tanta alma para preparar su boda, que decidieron hacer ellos mismos casi todos los elementos de la decoración, desde el Seating Plan hasta la Mesa de Dulces, pasando por el Árbol de Firmas. Os dejamos algunas imágenes del resultado de su trabajo.
La boda de Raúl y Mari nos ha dejado imágenes para el recuerdo, precioso día que nunca olvidarán.