Bodas hay muchas. Especiales son todas. Los novios y sus amigos y familiares siempre las tienen en su recuerdo. Pero hay ocasiones… hay ocasiones en que los detalles marcan la diferencia. Son detalles de boda inolvidables. No hace falta que sean grandiosos, ni caros, ni mucho menos extravagantes. Basta con que tengan algo especial que haga que los invitados no olviden la boda.
Vamos a ver algunos de esos detalles de boda inolvidables que hemos vivido en Los Chopos durante la temporada de 2019. Afortunadamente, cada vez más novios sacan su lado más solidario en la boda. Ofrecen a sus invitados la posibilidad de unirse a su corriente solidaria. ¿No os parece maravilloso y un detalle de boda inolvidable?
Hay momentos en la boda que se recuerdan porque resultan graciosos, como este «Kit de supervivencia post fiestón bodil» que regalaron a sus invitados los novios. Seguro que recuerdan cómo se preocuparon por su estado físico tras la celebración ?.
Otros invitados que no olvidarán la boda son todos estos amigos y familiares que compartieron mesa nupcial, una enorme mesa nupcial, por cierto.
Pero, no nos engañemos, algunos de los momentos que no se olvidan con facilidad son aquellos que hacen referencia a la comida. En la temporada recién finalizada hemos visto detalles de boda inolvidables referentes a la comida. Por ejemplo los aperitivos con nitrógeno líquido hechos en directo. Sí, en serio… Mirad….
Y lo que nunca deja de sorprender a los invitados es una mesa de quesos tan espectacular y variada como ésta. Los amantes del queso sueñan todavía con tantas delicias juntas.
Por que las mesas de comida pueden ser tan variadas y exquisitas como quieran los novios. Originalidad y calidad deja con la boca abierta a los invitados.
Como podéis ver, no hace falta hacer grandes alaracas para lograr que los invitados recuerden la boda. Únicamente hay que buscar algo nuevo, distinto y darle un toque original con algún detalle, ya sea solidario, decorativo, práctico o culinario. Pensad, pensad y lograr ese detalle de boda inolvidable.
Por Clara Bouquet