Por Clara Bouquet
Como os digo en el título de este artículo, ¡diviértete! Porque los preparativos de boda no tienen por qué ser un sufrimiento. Al contrario, podemos hacer que sean momentos divertidos. Y hoy os quiero enseñar que os podéis divertir preparando el Seating Plan de vuestra boda.
Ya sabemos todos que el Seating Plan es el lugar en el que los invitados podrán saber la distribución de las mesas en nuestro Salón de Bodas y la ubicación que tendrá cada uno de ellos, pero hay muchas formas de presentarlo. Afortunadamente, atrás quedaron los años en que se limitaba al número de la mesa y el nombre de los invitados a continuación. El color y las ideas originales han roto las viejas usanzas en lo referente a las bodas, también para poner el Seating Plan.
Os quiero contar algunos de los Seating Plan que hemos visto en Los Chopos en los últimos meses.
Por ejemplo, tenemos éste en el que se simula el panel de un aeropuerto. Lógicamente, nuestros novios eran unos locos de los viajes y así quedó plasmado en toda la decoración de la boda.
Pero si lo que os gusta es la música, aquí tenéis un ejemplo de cómo aprovechar los antiguos vinilos en vuestro Seating Plan. Reciclar está de moda 😉
¿Y qué os parecen estas preciosas flores con los nombres de los invitados en los pétalos? ¡Imaginación al poder!
En este caso nuestros novios unieron el Seating Plan con la sonrisa ya que a cada invitado le dieron una chapa con una frase que les caracterizaba. 🙂 🙂 🙂
También podéis presentar el Seating Plan en sitios originales, como, por ejemplo, en un cristal como hicieron unos amigos en su boda en Los Chopos.
¿Y si ponéis los nombres de los invitados y su mesa en unos preciosos cuadros?
También hay quien no se quiere complicar mucho la vida y coloca el Seating Plan a modo de tendedero. 😉
Como podéis ver hay mil formas diferentes de presentar el Seating Plan a vuestros invitados. Sólo tenéis que ponerle un poco de imaginación y plasmar algo de vosotros. Nunca me cansaré de repetiros que el único límite está en vuestra imaginación, porque todo lo que podáis soñar se puede realizar.