¿Os imagináis el aroma del campo en la boda? Jose y Ángela se propusieron llenar su boda de olores frescos del campo… y lo consiguieron gracias al excelente trabajo de La Antigua Rosa, que pusieron su profesionalidad y cariño para que la celebración estuviera llena de maravillosos olores.
Como podéis ver en las preciosas imágenes del fotógrafo Juan Oliver de Visualprofoto la ceremonia, los elementos de la decoración y las mesas del banquete estaban envueltas en ese aroma de campo maravilloso. Lástima que las fotos no permitan transmitir los olores…
Y no queremos daros envidia, pero nos gustaría enseñaros algunas fotos de los aperitivos que disfrutaron los familiares y amigos de Jose y Ángela. Si pudiérais probarlos…
Y no nos podemos ir sin contaros un pequeño secreto a modo de anécdota. Jose y Ángela son carniceros de profesión y nos pusieron como reto asar las 3.000 chuletas de cordero que nos trajeron. ¡¡¡Y reto conseguido 😉!!! (aunque se comieron tan rápido las chuletas que fue imposible hacerles ni una foto 😂😂😂).