Nuevo fin de semana de eventos en Los Chopos. Este año parece que, afortunadamente, la campaña no tiene fin. Y eso es porque tenemos muchos, pero que muchos amigos que quieren compartir su felicidad con todas las personas que les quieren. Lo que os podemos asegurar es que todos estos días están repletos de felicidad para todos nosotros… y, en el día que nos ocupa, en especial, para Vidal y Ana que disfrutaron de su amor en nuestra casa, bueno, la suya. Y lo hicieron embriagados… de amor, mejor dicho, embriagados de AMOR eterno, porque lo suyo es AMOR con mayúsculas.
Y para celebrar este día tan maravilloso, Vidal y Ana decidieron agasajarlos con unos ricos aperitivos. Si querían comenzar y terminar embriagados de AMOR eterno, lo mejor era ofrecer a sus familiares y amigos, lo mejor de lo mejor, así que para empezar les permitieron degustar unos ricos aperitivos al tiempo que originales y llamativos. Porque esta mesa de porchetta hizo las delicias de todos los asistentes, al igual que la mesa de encurtidos y salazones o la de quesos. Pero para que todo fuese “redondo”, se regó con un buen vermut y manzanilla.
Y alguno se estará preguntando por lo de “embriagarse… de AMOR”. Muy sencillo, nuestro amigo Vidal no es sólo que sea un amante del vino, es que es viticultor. Ya os imaginaréis que la selección de los vinos y hasta el cava estuvo cuidada hasta el más mínimo detalle. Y no es que velara por la armonía y exquisitez de los caldos, es que hasta el Seating Plan estaba relacionado con el siempre maravilloso mundo de los vinos.
Vidal y Ana pasaron un maravilloso día en Los Chopos. Sus amigos y familiares nunca olvidarán un día tan estupendo y pleno de emociones. Pero, ¿sabéis lo más importante? Sencillamente, que Vidal y Ana demostraron estar embriagados de AMOR eterno. ¡¡¡Felicidades!!!!