Dicen que «Al mal tiempo, buena cara», pero en Los Chopos no estamos del todo de acuerdo con esta afirmación. Nosotros preferimos decir, en la boda «al mal tiempo, soluciones felices». Porque sólo se puede poner buena cara si se es feliz, y nuestro trabajo es hacer que nuestras parejas, sus familiares y sus amigos, sean plenamente felices el día de la boda, independientemente del tiempo que haga.
Siempre hay que jugar con varios planes para cubrir cualquier tipo de contingencia. Y así lo hicimos el pasado sábado día 4 porque amaneció amenazante de lluvia, y pusimos en marcha el traslado de la ceremonia de Vero e Iván de los Jardines al interior de nuestras instalaciones. Vero e Iván se merecían un día perfecto y todo el personal de Los Chopos se puso a trabajar para que así fuera, a pesar, incluso, de la lluvia.
Y como podéis comprobar en las preciosas fotos de nuestros amigos de La Antigua Rosa, todo quedó perfecto y precioso para que Vero e Iván se dieran un «sí quiero» sincero desde el corazón.
Os dejamos algunas fotos que amablemente nos han cedido desde La Antigua Rosa en las que podéis contemplar cómo quedó el espacio destinado a la ceremonia así como otros como el Photocall.
¿Os ha gustado? A nosotros nos encantó y fue una prueba más que palpable de que en la boda «al mal tiempo, soluciones felices», ¿no os parece?