¿Cómo imaginas estas Navidades? Olvídate de estar horas en la cocina preparando un menú a la altura de los paladares más exquisitos. Prepárate un aperitivo, ponte cómodo en el sofá y… ¡Disfruta de los mejores platos de Los Chopos en casa!
En las ocasiones especiales, cuenta con Los Chopos
Ya lo sabemos por las noticias, la radio y la televisión, la cuenta atrás para la Navidad ha comenzado. Por eso, allá donde mires, más si es en un mercado, las personas ya apuran los días de compras para tenerlo todo listo para estos días.
Regalos, árboles, luces, velas, centros de mesa, calcetines, uvas… Y, si hay niños en casa, por supuesto, cartas a Papá Noel y los Reyes Magos.
Un listado enorme que todavía se complica más cuando toca pensar en el menú para Nochebuena, Navidad o Fin de Año.
Por supuesto, cada familia tiene sus tradiciones. Hay quienes suelen salir a comer fuera, pero también los que la celebran en el calor del hogar.
Cada quien tiene sus platos preferidos y también están los típicos que nunca fallan, como el marisco o una buena carne. Eso sí, aquí puede haber variedad: cochinillo, cordero…
Y tú, ¿cómo vas a celebrar estas Navidades?
En Los Chopos, nos encantará acompañarte, elijas lo que elijas. Por eso, ahora puedes degustar los mejores platos de nuestro restaurante también desde casa.
Imagina por un momento…
24 de diciembre. 16 h. Te habías echado un momento a descansar, porque esta noche cenáis toda la familia en casa y quieres aguantar sin caerte de sueño a las 23 h.
De repente, te despiertas con cierto nerviosismo. ¡La cena! Si no te pones ya a prepararlo todo, llegarán todos tus familiares y tú todavía tendrás que estar en la cocina.
Entonces, te acuerdas de algo…
Una opción para chuparse los dedos en Navidad: Los Chopos en casa
Hace unos días, encargaste el menú de Nochebuena en Los Chopos. Y en ese mismo instante, respiras, sonríes y te diriges a la cocina, pero esta vez para prepararte un buen cóctel, organizar la mesa, preparar la cubertería, enfriar la bebida y dejarlo todo a punto para cuando llegue tu familia.
¿No es la mejor decisión? Con Los Chopos en casa, te asegurarás de recibir un menú delicioso, hecho a tu medida, sin que tengas que preocuparte de nada.
Estas Navidades, pasa menos horas en el super, cocinando y limpiando. Y aprovecha para compartir más tiempo con los tuyos.
¿Cómo funciona Los Chopos en casa? Muy fácil.
El servicio de delivery incluye un menú que podrás personalizar a tu gusto (y el de tus invitados, por supuesto).
El menú incluye algunos de los platos clásicos del restaurante, porque en estas fechas somos muchos los que apostamos por lo tradicional, siendo siempre producto de temporada y de cercanía.
Para estas Navidades, puedes elegir entre estas distintas opciones de menú:
Los Chopos en casa, todo lo que necesitas para disfrutar de unas Navidades inolvidables.
Este año, conviértete en el mejor anfitrión y sorprende a tu familia con un menú exquisito, que siempre recordarán.
Pero, te hacemos una advertencia: seguro que las próximas fiestas o celebraciones importantes, ¡querrán repetir!
Tu restaurante en casa
Los Chopos en casa es nuestro servicio a domicilio y está pensado para que vivas la experiencia de venir a Los Chopos, pero sin salir de casa.
Por eso, todos los detalles cuentan. En cualquier celebración, o incluso para hacer un regalo a una persona especial, queremos que disfrutes de una experiencia de calidad, llena de sabor.
Y para lograrlo, todo está pensado al milímetro. Recibirás tu menú en envases que mantienen muy bien el calor, por lo que lo más probable es que puedas empezar a comer sin necesidad de horno.
Además, cada semana innovamos con platos fuera de carta. Si quieres saber qué tenemos, puedes llamarnos por teléfono y te asesoraremos para que puedas adaptar el menú a tu gusto, con las distintas opciones que te ofrecemos.
Porque, ¿a quién no le apetece cenar en un buen restaurante, pero sin tener que pasar por todo el ritual de arreglarse, salir de casa, desplazarse, aparcar, etc.?
Ahora, en Navidad podrás hacerlo con Los Chopos en casa. De hecho, puedes seguir nuestra cuenta de Instagram (@loschoposencasa), para conocer todas las novedades de nuestros menús.
Así nace Los Chopos en casa
Hay una frase que suena mucho desde hace un tiempo que dice: ¿Renovarse o morir? Nunca nadie la tuvo tan presente como lo hicimos todos un 15 de marzo de 2020.
Quién nos iba a decir que nos encerrarían en casa, sin poder salir, o que las restricciones se quedarían con nosotros por más de un año…
Entonces, nos dimos cuenta de algo: el amor por la cocina nos seguía uniendo a nuestros clientes.
¿Quién no horneó durante esos días en casa un pastel o bizcocho? ¿O trató de darse un capricho con una comida deliciosa?
Los Chopos no podía abrir sus puertas, pero podíamos hacer que tú nos abrieras las puertas de la tuya y estar a tu lado de la mejor forma que sabemos.
Por eso, se nos ocurrió llevar nuestra cocina hasta tu casa. Y, desde entonces, este ha sido el resultado: cientos de pedidos que hemos hecho llegar a vuestros domicilios.
Ahora, aunque se han acabado las restricciones, hemos vuelto a conectar y disfrutar más de otros espacios.
Y, sobre todo, hemos aprendido que es posible unir todo lo que más nos gusta en un mismo espacio: ambiente + casa + amigos, familia o pareja + tu restaurante favorito = a planazo.
Eso por esta razón que, en Navidad, Los Chopos en casa está más activo que nunca. Porque queremos seguir siempre a tu lado, celebrando la vida.
Ana Amelia Moreno