Por Clara Bouquet
Hay ocasiones en las que hay que decir aquello de «me quito el sombrero». Y hoy quiero hacerlo ante Ismael y Verónica que celebraron su enlace en nuestros Salones el pasado día 7 de mayo. Y lo hicieron de una forma preciosa, mostrando su lado más solidario y pidiendo a todos sus invitados que hicieran lo mismo. Fue mucho más que una boda.
Ismael y Verónica quisieron colaborar con la «Fundación Theodora» (https://es.theodora.org/es), cuyo único objetivo es sacar una sonrisa a los niños hospitalizados. Como dijo uno de los niños, son «mitad doctora y mitad payasa». Y de aquí, la nariz de payaso que les caracteriza. Sin duda, un objetivo maravilloso al que todos nos sumamos. La sonrisa de un niño hospitalizado merece el esfuerzo de todos… y, bien mirado, cuando uno piensa en ellos no hay esfuerzo, todo se hace con felicidad.
Ismael y Verónica dejaron en las mesas de los invitados una nariz de payaso para que todos sacasen su lado más solidario. Y lo lograron, porque hasta nuestros compañeros en Los Chopos quisieron mostrar su lado más humano con sus «narices solidarias».
Felicidades a Ismael y Verónica. Felicidades a todos sus invitados. Felicidades a nuestros compañeros. Y, sobre todo, felicidades a todos los voluntarios de la «Fundación Theodora». Miles de sonrisas avalan su trabajo.