Hoy os quiero hablar de las flores en la boda. Muchas personas sólo piensan en ellas como adornos en la novia o en la solapa del novio. Sin embargo, los cambios de los últimos años, apostando por unas decoraciones mucho más cuidadas de todo el entorno de la boda, han provocado que las flores en la boda tengan un papel especial. Ellas solas son capaces de crear rincones de ensueño.
Y como a nosotros nos gusta daros ideas y enseñaros lo más bonito que hemos vivido en Los Chopos, hoy os quiero acercar algunos de esos rincones maravillosos que han nacido de las flores en la boda.
Sin duda alguna, una de las zonas en las que más brillan las flores durante las bodas en el espacio destinado a la ceremonia. La entrada, la zona ocupada por las sillas, el altar o el camino que recorrerán los novios son sólo algunos de los sitios en los que se pueden colocar flores que brillarán por sí solas y harán brillar el entorno. Mirad algunas de las decoraciones de los espacios de la ceremonia que hemos visto en Los Chopos en este 2019.
Otro momento en el que brillan las flores es en los Seating Plan. En ocasiones pueden pasar un poco desapercibidas, pero dan un toque de alegría a este especial rincón donde se detienen los invitados para saber el lugar que ocuparán durante el banquete.
Y qué decir de las mesas. Sin duda, junto a la ceremonia, es el lugar donde más destacan las flores y que más miradas e interés despiertan entre los invitados, ya sea en la Mesa Nupcial o las de los invitados. Más altas, más bajas, con más colores… Hay mil flores y mil formas de colocarlas, pero lo que es indiscutible, es que siempre quedan maravillosas. Estas son algunas de las que hemos puesto en las mesas de Los Chopos en este 2019.
Y no quiero terminar sin hacer referencia a otros muchos espacios en los que las flores pueden ser protagonistas y llenar de colorido la boda. Estos son sólo algunos ejemplos de la temporada recién terminada en Los Chopos.
Espero que este pequeño repaso a las flores de boda os haya servido para recoger alguna idea. Sea como sea, poned flores en vuestra boda porque llenarán de vida y color todos los rincones.
Por Clara Bouquet.