El sábado pasado, día 21, vivimos una de esas bodas especiales. Mayte y Cristian se unieron para siempre en nuestra casa, «su» casa. Y lo hicieron cuidando tanto los detalles que hasta Mayte se encargó de hacer ella misma gran parte de los elementos decorativos. Fue el mejor ejemplo de hazlo tú mismo en tu boda o como también se conoce DIY (Do it yourself).
A nosotros nos parece que no puede haber nada más bonito a que sean los propios novios los que dediquen horas y horas a decorar su boda, a pensar en todos y cada uno de los detalles. ¿Os imagináis el cariño que ponen para lograr el hazlo tú mismo en la boda? Mayte y Cristian decidieron que ellos mismos serían los encargados de decorar su boda y de mostrar con ello el cariño hacia sus familiares y amigos.
Así que se pusieron manos a la obra, en especial Mayte, para ir pensando y haciendo cada detalle de la decoración de su boda. Desde el cartel de entrada al seating plan pasando por las decoraciones de las mesas. La personalidad y, sobre todo, el amor de Mayte y Cristian se respiraba en cada rincón de la boda.
Por eso, os queremos invitar a dar un pequeño paseo por la boda de Mayte y Cristian y comprobar como el hazlo tú mismo en la boda puede ser lo más maravilloso y personal que os podáis imaginar. Con permiso de Mayte y Cristian, os invitamos a pasar a su boda.
Nada más llegar, un cartel hecho por Mayte daba la bienvenida a los invitados. Por cierto, ¿adivináis dónde comprometieron su amor? ¿Y cuáles son sus dos mascotas? Mayte y Cristian no dejaron nada al azar y este cartel es una muestra de ello.
Y si original era el cartel, no lo era menos el seating plan… ideado y realizado por Mayte y Cristian, como no podía ser de otra forma.
¿Y qué nos decís de la decoración de las mesas? ¿No os parece sencillamente maravillosa?
¿O este precioso rincón con sus fotos?
El toque viajero no podía faltar en la boda de Mayte y Cristian…
Mayte y Cristian supieron plasmar el arte del hazlo tú mismo en la boda, mostrando a todos sus invitados que querían que fuese una boda muy personal para que la disfrutasen con ellos. Por nuestra parte, os dejamos con algunas fotos del salón y las mesas de la boda, nuestro granito de arena para que la boda de Mayte y Cristian fuese perfecta… y hecha por ellos mismos.