Ya sabéis que nos gusta compartir con todos vosotros nuevas ideas para bodas, sobre todo las que hemos realizado en nuestros Salones y Jardines. Y así lo hacemos de nuevo con estos helados salados que pusimos en la boda que celebramos el sábado en los Salones Los Chopos. Y es que, aunque siempre parece que todo está inventado y que innovar es casi imposible, siempre se encuentran nuevas ideas para bodas que prometen dejar a nuestros invitados con la boca abierta.
Como os decimos, siempre se pueden plantear nuevas ideas para bodas. En este caso fue durante el vino de recepción a los invitados a la boda. A las tradicionales mesas de jamón, mesa de quesos, coctelería premium, se unió una mesa de helados salados. Aquí tenéis una primera foto de cómo quedó la mesa.
¿Qué son los helados salados? Muy sencillo, son helados con sabores salados, cambiando los tradicionales sabores dulces de frutas. Ahí radica su novedad. Los sabores se realizan a medida de los novios, ya que pueden hacerse de cualquier sabor, como trufa de piamonte, cóctail de marisco, sobrasada, etc. ¿No es maravilloso?
Con ocasión de la boda que acogimos el sábado 28 de abril, los helados salados fueron de salmón con tooping de huevas de trucha, helado de bacon y tooping de torrezno, helado de bacalao y tooping de cortezas de bacalao y helado de aguacate y tooping de nachos y queso. ¿Con qué cara os habéis quedado? Mirad el éxito que tuvieron los helados salados en la boda.
Y es que, como os decimos, hay muchas ideas para bodas que van surgiendo constantemente. Porque aunque parezca que todo está inventado, siempre hay nuevas ideas para sorprender. Lo importante es lograr que los invitados no olviden nunca vuestra boda, porque os lo merecéis. ¿Qué os han parecido estos helados salados? ¿Los pondríais en vuestra boda?