El pasado día 17 tuvimos la suerte de recibir en Los Chopos a Isa y Fede… bueno, y a todos sus amigos y familiares ?. La verdad es que fue un enlace precioso en el que los novios se esmeraron para que fuese una boda cuidada hasta el último detalle. La decoración fue maravillosa y no faltó ningún elemento, nada se dejó al azar. ¿Queréis que la veamos juntos? Pues con permiso de Isa y Fede, vamos a enseñaros la exquisita decoración que nos permite calificarla como una boda cuidada y preparada con mucho, pero que mucho, cariño. Pasad a los salones nosotros…
Uno de los primeros rincones que os queremos mostrar es este Árbol de los Deseos. ¿No os parece una preciosidad?
Y muy en la línea decorativa estaba el Seating Plan para que todos los amigos y familiares supieran donde debían sentarse antes de entrar en el salón de banquetes.
Y toda boda que se precie tiene que tener su correspondiente Photocall para que los invitados dejen su mejor sonrisa.
Pero antes, ¿cómo iban a faltar unas mesas de degustación? Nuestros amigos Isa y Fede se decantaron por esta mesa de embutidos y por la tradicional de jamón al corte. Os podemos asegurar que hicieron las delicias de todos los invitados a este maravilloso enlace. ¿No os dijimos que era una boda cuidada en todo detalle?
Y tras el banquete, aunque a algunos ya les gustaría dar cuenta de ellas antes de comer, no hay quien se resista a este carrito de chuches. Por cierto, gentileza del hermano de la novia… Todo un detallista ?.
Y para el final os hemos querido dejar una pequeña sorpresita. ¿Qué os parece este pincho de manzana osmotizada de ron que os enseña Raquel?
Nunca hay que dejar de sorprender, ni siquiera con los pequeños detalles ?.