Vamos viendo la luz al final del túnel con esta maldita pandemia que nos ha tocado vivir y que tanto y tanto hemos padecido todos. La vacunación va cada vez a mayor velocidad y llegando más millones de españoles y eso está permitiendo contener al COVID-19. Sigue siendo un sufrimiento, pero para la gran mayoría, menos que hace sólo unos meses y eso ya es mucho decir en tan poco tiempo. Podemos afirmar que la pandemia estará controlada en pocos meses por lo que comenzamos a recuperar una cierta normalidad, también en las bodas, en las bodas en la era COVID. Nada volverá a ser igual… ¿0 sí? Sea como sea, lo que es indudable es que será nuestra nueva realidad.
En Los Chopos hemos trabajado por adaptarnos a esta nueva etapa de bodas en la era COVID, y lo hemos hecho con una sola obsesión: cuidar de la salud y el bienestar de nuestros novios y todos sus invitados… Y lo hemos conseguido, puesto que nuestras bodas y resto de eventos, como comuniones, han sido plenamente seguros gracias a nuestro esfuerzo y la conciencia y buen hacer de todos vosotros que habéis acudido a los mismos… y lo seguís haciendo con total tranquilidad.
Para lograrlo, simplemente ha habido que ceñirse estrictamente a las normas impuestas en cada momento por las autoridades sanitarias. Número de personas asistentes en interior y exterior, distancia entre comensales en la mesa, separación entre las diferentes mesas, uso de mascarillas por parte del personal y los invitados, uso de gel hidroalcohólico… No son muchas las medidas que es necesario tomar, pero sí son de enorme importancia porque son las que nos salvaguardan del virus.
Sólo podemos dar las gracias a todas las personas que han acudido y que lo harán a los eventos de Los Chopos. Su esfuerzo por cumplir con las normas sanitarias está siendo fundamental. Por nuestra parte, confirmar nuestro compromiso en que las bodas en la era COVID en Los Chopos han sido, son y serán siempre seguras. Es nuestra obligación pero, sobre todo, nuestro compromiso personal con cada uno de vosotros cuando venís a nuestra/vuestra casa. Palabra de Los Chopos.