Las bodas ya no son como antes. Ahora dominan las bodas temáticas. Es decir, son bodas en las que los novios eligen un tema que les identifique y la decoración y los elementos de la boda giran entorno al mismo. Lógicamente, las bodas temáticas no son las únicas que se celebran, pero cada son más las parejas que dan un toque especial al evento eligiendo algo que les haga inconfundibles. Y así lo entendieron también Patri y Alex, que decidieron unirse a las bodas temáticas rememorando la década mágica de los 80.
Pero antes de entrar de lleno en la temática de la boda, tuvimos un nuevo ejemplo de la importancia de la exclusividad en las bodas a la que hacíamos referencia en otro artículo reciente. En esta ocasión aparecieron unas mínimas gotas de lluvia, por lo que se decidió que los discursos se realizaran en el interior de las instalaciones. Aunque tampoco podemos desdeñar el dicho de «novia mojada, novia afortunada». Pero, por si acaso, la exclusividad permite tomar rápidas decisiones.
Y una vez a resguardo de la lluvia llega el momento de repasar algunos aspectos que provocaron que muchos de los invitados regresaran por unas horas a la década de los 80.
Porque, no digáis que esta moto con sidecar en la que llegó Patri no es ochentera total 😜.
¿Y qué decís de este super original Seating Plan? Cualquiera que haya vivido la década de los 80 recordará estas cintas de casette (por no decir al boli para rebobinarlas a mano 😂😂😂). Fue ideado y realizado a mano por nuestros novios. Qué recuerdos…
Como no podía ser de otra forma, el Buffet de Chuches era un auténtico mosaico de golosinas de los 80. Las cocacolas, las nubes, los chupa chups… Sí, ya sabemos que hoy se siguen comiendo las mismas chuches, pero los juegos que decoraban la mesa también ayudaban a transportar a los amigos y familiares de Patri y Alex a aquellos maravillosos 80, ¿no os parece?
Patri y Alex se unieron a las bodas termáticas. ¿Cuál sería el tema de vuestra boda? ¿Os habéis parado a pensarlo alguna vez?