¿Quién dijo que los cumpleaños no pueden ser divertidos después de los 30? Descubre cómo Los Chopos pueden hacer que tu cumpleaños temático sea la fiesta del año.
Cumpleaños temático de los años 80
En Los Chopos no hay reto que se nos resista, ¡y menos cuando tiene relación con momentos tan especiales como el de un cumpleaños! Y es que no se cumplen 40 todos los días.
Hoy hemos vuelto a disfrutar de los pequeños momentos compartidos con los que más queremos, por eso cualquier ocasión amerita una gran celebración.
Cuando pensamos en los cumpleaños, ¿qué es lo primero que te viene a la mente?
Así es, la infancia y los recuerdos con los que crecimos.
Por eso, en este cumpleaños, el homenajeado, y todos sus invitados, disfrutaron de un auténtico viaje en el tiempo… ¡Directo a los 80!
¿Te gustaría a ti también viajar en el tiempo y regresar a los días de glam rock, la música disco y los peinados de punta?
Pues sigue leyendo para descubrir cómo Los Chopos pudo hacerlo realidad en este cumpleaños temático de los años 80.
Una fiesta inolvidable, llena de color, música y mucha diversión, que dejó a todos los invitados sorprendidos y encantados.
Cómo recrear el mejor ambiente ochentero
El ambiente es clave para que una fiesta temática sea auténtica y exitosa. Por eso, había que pensar hasta en el último detalle.
En esta ocasión, Los Chopos se encargó, no solo de la parte del catering, sino también de la decoración y la música, que fue clave para hacer que los invitados se sintieran inmersos en la década.
Así que, para revivir por todo lo alto la década de 1980, en la casa este cumpleañero, nos empleamos a fondo.
Desde la iluminación hasta la música, todo se coordinó cuidadosamente para crear una experiencia auténtica de los 80. Además, para la decoración contamos con objetos decorativos que incluían cassettes, tocadiscos o luces de neón.
Y, por supuesto, los invitados participaron en crear este ambiente de lujo, sometiéndose todos ellos a un riguroso dress code, made in los 80.
Así que en este cumpleaños temáticos volvimos a disfrutar de una moda colorida, llamativa y extravagante, con pantalones de talle alto, cinturones anchos, chaquetas de cuero y pendientes grandes.
Y no faltaron tampoco los peinados con volumen, los rizos y las melenas cardadas.
Además, la música corrió a cargo de un DJ que puso a todos los asistentes a bailar al ritmo de Michael Jackson, Madonna, Bon Jovi, o Queen.
Como diría la gran Alaska, hubo incluso quien acabó con los huesos desencajados… Pero de moverse y reír durante horas.
Y es que ya lo dice el dicho: el que tuvo, ¡retuvo! Y la gente de los ochenta sabe cómo pasarlo en grande.
Sabores de los 80 con el menú de Los Chopos
Para esta ocasión, se eligió un catering tipo cóctel que incluyó bocados tan suculentos como porcheta ibérica, pan de cristal con salmón noruego y guacamole, brocheta de cachopo, pan brioche con sardina y olivada o erizos de mar con sus huevas y foie.
Además, se montó para este cumpleaños temático una mesa de quesos del mundo, que hizo que a más de uno se le hiciese la boca agua.
Y también contamos con un cortador de jamón ibérico, 100% cebo de campo Julián Martín. Simplemente una delicia.
Pero, como no podía ser de otra manera en un cumpleaños, la mejor parte estaba por llegar con la tarta. Y haciendo gala de la tierra que lo vio nacer, la tarta fue un guiño al dulce favorito del cumpleañero, los miguelitos.
Así que, para este cumpleaños, Los Chopos hizo una miguelón de chocolate, que dejó a todos con ganas de repetir.
Con Los Chopos, celebra mucho más que un cumpleaños
¿Te estás preguntando si eso fue todo? Nada de eso.
Para este cumpleaños temático, los invitados pudieron disfrutar de una amplia selección de bebidas durante toda la noche, desde cócteles con nombres nostálgicos hasta cervezas y refrescos de la época.
Y montamos unas mesas de golosinas y chucherías, 100% ochenteras: con Peta Zetas, Lollipops y Kojaks, sí, ese caramelo con palo relleno de chicle.
Además, celebrar un 40 cumpleaños significa mucho más, porque la siguiente generación también participa. O lo que es mismo, quienes hoy cumplen 40 años, seguramente sean padres o tengan amistades con hijos, por lo que hay que pensar que debe ser una fiesta para todos.
Por eso, para este caso, añadimos una zona de tipis para los más peques. Así ellos podían descansar si querían, mientras sus papis seguían dándolo todo en la pista.
Celebra tu próximo cumpleaños temático con Los Chopos
Si estás buscando una forma única y auténtica de celebrar tu cumpleaños temático, Los Chopos es la solución perfecta.
Con nuestro servicio de catering personalizado, podemos ayudarte a crear una fiesta inolvidable en tu propia casa, ya sea en formato cóctel o en mesa.
Además, no te preocupes por nada, ya que tenemos para ti una amplia variedad de servicios para que tu evento sea perfecto. Desde camareros y DJ, hasta decoración temática, animación infantil y toro mecánico.
Todo lo que necesitas para que tu fiesta sea un éxito.
Como ves, cumplir años ya nunca más será motivo para sentirse mal, sino para celebrar.
Por eso, si quieres organizar una fiesta temática inolvidable, no importa cuántos cumples, ahora puedes ponerte en contacto con Los Chopos.
Te ayudaremos a planificar tu próxima fiesta de cumpleaños temática, sin tener que preocuparte por la comida o la organización.
Aquí tienes nuestros datos de contacto:
Llámanos al 967 27 60 00, o escríbenos a info@restauranteloschopos.com, y haremos que tu próximo cumpleaños se convierta en una aventura difícil de olvidar.
Celebra tu próximo cumpleaños como nunca antes, con un tema divertido y original que haga revivir tus mejores recuerdos. O si no puedes esperar, dale la sorpresa de su vida a un familiar o amigo especial.
En Los Chopos nos encargamos de llevar la fiesta a tu casa, con un servicio de catering personalizado que se adapta a tus gustos y necesidades. Desde la decoración hasta la música, pasando por la comida y la animación, todo estará a cargo de nuestro equipo para que tu evento sea un éxito inolvidable.
Así que, ¡no esperes más para organizar un cumpleaños temático de ensueño!
Ana Amelia Moreno