En Los Chopos somos mucho más que un restaurante de carretera entre Madrid y Alicante, que lo somos. Ofrecemos una carta de servicios, calidad y profesionalidad que nos hacen abrir cada día las puertas orgullosos de lo que somos y con el afán de tener cada día más amigos.
Pero, como el movimiento se demuestra andando, queremos que nos conozcáis un poco mejor y hemos pensado hacerlo contestando a algunas de las preguntas que muchos de vosotros nos trasladáis. Vamos a ello:
¿Dónde está situado Los Chopos?
Si somos un restaurante entre Madrid y Alicante, lógicamente, tenemos que estar situado entre ambas ciudades. En concreto nos ubicamos en la A-31, autovía Madrid-Alicante, en las salidas 55 y 56, pegados a la autovía, por lo que no es necesario desviarse del camino. Nuestro Restaurante-Buffet está ubicado en la localidad de La Gineta, a 15 kilómetros de Albacete en dirección Madrid. Pero ya os decimos, lo más cómodo es saber que son las salidas 55-56 (depende del sentido de la marcha) de la Autovía A-31.
Pero, ¿es un restaurante, es un Buffet…?
Esta es una de las razones por las que decimos que somos más que un restaurante entre Madrid y Alicante. En Los Chopos tenemos tres ambientes diferenciados. Por un lado tenemos un Buffet, por otro un restaurante a la carta y, por último, nuestra Tapería en la barra, que no es pequeña. En el Buffet se sirven a diario unos 50 platos, destacando la comida manchega. Pero el menú es muy variado, desde ensaladas, pastas, sopas, arroces cada 15 minutos, carnes, postres… El funcionamiento es el de un Buffet normal. Puedes servirte cuanto quieras de los platos del día y disfrutar de tus preferidos.
¿Cuánto cuesta el Buffet?
Desde antes de entrar a Los Chopos, ya se puede observar un tótem donde se explica el funcionamiento y precios del Buffet. El precio es de 10,90 euros los adultos y 7,50 los niños hasta 5 años. La bebida y el IVA no están incluidas en este precio. Ya sabes comienza por el primer plato y pruébalos todos (si eres capaz ?).
¿Se puede reservar en el Buffet?
No, en el Buffet no se admiten reservas, pero la rotación es constante y no es complicado disponer de una mesa en la que sentarse y comenzar a disfrutar d elos 50 platos de la carta diaria.
¿En qué consiste la Tapería?
En Los Chopos tenemos una inmensa barra que, junto a algunas mesas y toneles, componen nuestra Tapería. Es una zona ideal para quien desea tomar un bocado rápido y seguir viaje pero sin renunciar a la calidad. Tapas, bocadillos, hamburguesas… Todo preparado al instante con mimo y cariño, porque nosotros siempre decimos que una tapa, un bocadillo o una hamburguesa pueden ser especiales si se hacen con alimentos de primera y con mucho, mucho cariño.
¿Y el restaurante a la carta?
Para quienes desean algo más. Para los que quieren parar tranquilamente a comer y disfrutar de unos platos modernos y con ingredientes de primera calidad… Para ellos disponemos de un coqueto Restaurante a la Carta en el que disfrutar de una comida pausada, rica y que deja un buen recuerdo. Una cita que no olvidará en su restaurante entre Madrid y Alicante.
¿Hay comidas especial, por ejemplo, para celíacos?
Sí, aunque debe ser en el restaurante a la carta. En el Buffet es imposible por su volumen de comidas, pero en el restaurante nos desvivimos para adaptarnos a sus necesidades. Sólo, digánoslo.
¿Se puede reservar en el restaurante?
Claro, no hay ningún problema. En el teléfono 967 276 000 le tomarán nota de su reserva para que no tenga que esperar desde su llegada. Llámenos, siéntase y disfrute. De lo demás, y nos encargamos nosotros.
Pero no hay una buena comida sin un buen vino…
… y en Los Chopos lo sabemos y por eso ponemos a vuestra disposición una bodega con más de 120 referencias. Seguro que Carlos encuentra el vino que desea para la comida. Póngale a prueba.
Ya es mucho, pero ¿todavía hay algo más en Los Chopos?
Sí, nos queda nuestra tienda de productos gourmet. Aceites, vinos, quesos, latas, dulces… Tenemos lo que desea para su disfrute… o para quedar como un rey ante sus amigos o familiares.
Como decimos siempre, Los Chopos es mucho más que un restaurante de carretera entre Madrid y Alicante. Somos tu descanso camino del descanso.