“…Jamás hubiéramos imaginado que tras aquella pedida en la Torre Eiffel viviríamos esta gran montaña rusa de emociones…”
Cristian y Maite tenían claro desde el principio de su relación que el destino les había unido para siempre, y por eso, no dudaron en embarcarse en esta gran aventura.
Lo que no podían imaginar, era la época que nos tocaría vivir, pero aún así, a pesar de cambios de fechas y preparativos, no han perdido la ilusión por celebrar uno de los días mas importantes de su vida.
“Hemos tenido demasiado tiempo libre durante el confinamiento y por eso he podido preparar gran parte de los preparativos yo misma, lo que nos ha ayudado a mantener la ilusión en todo momento.”
…Y en Agosto de este año, por fín cumplieron su sueño.
Os contamos un poquito de este gran día.
La Ceremonia
Cristian y Maite eligieron la iglesia de Nuestra Señora del Pilar para “jurarse amor eterno”, y tuvieron el privilegio de que la ceremonia fuera oficiada por Don Francisco Callejas, que además de sacerdote y profesor de religión, es una persona extraordinaria.
El vestido
Maite eligió Sedka Novias https://sedkanovias.es/es/ para la elección de su vestido.
“Sabía exactamente lo que NO quería y en Sedka entendieron la idea desde el primer momento. Aunque me probé varios modelos, tuve claro desde que me vi con el primero, que ese sería mi vestido. La falda de tul superpuesta me hizo no dudar de mi elección.”.
Y lo cierto es que Maite lucía cómoda y segura con su modelo de corte sirena y crepé blanco. Tanto en el escote como en la espalda llevaba un elegante bordado de tela que conseguía un bonito “efecto tatuaje”.
Maite completaba su look con un abanico bordado blanco a juego con el vestido.
Detalles
Del PEINADO se encargó su amiga y peluquera de toda la vida, Cristina, de la cual no dudó ni un segundo y que consiguió justo lo que quería, un semirecogido elegante y natural. Decoraron el peinado con un precioso tocado con toques malva y plata que compró en Touche by Cari.
Del MAQUILLAJE se encargaron en Cocó-beauty que supieron reflejar su esencia en todo momento.
En cuanto a los ZAPATOS ,Maite nos cuenta que quería que fueran cómodos y sencillos, y por eso eligió MENBUR, una boutique que ya conocía y sabía que acertaría.
Para terminar la fiesta se puso unas alpargatas, regalo de las amigas y de su hermana.
El RAMO lo eligió de La Antigua Rosa.
“Les dije que lo quería muy colorido y sobretodo que no faltaran los tonos rojos y granates, y así lo hicieron. Lo pedí dividido en dos mitades, para mis dos grandes guerreras. También se encargaron del resto de la decoración floral de ese día y no pudo quedar más bonito…”
Maite ese día lució con orgullo algunos de los regalos que sus familiares y amigas le habían hecho para la boda. Los pendientes, la pulsera, las alianzas, el colgante… y durante el banquete les sorprendieron todavía con más regalos, como los muñecos de la tarta (de Cristina y Jesús) y un álbum de fotos de sus amigas.
“Cada uno de estos detalles nos recuerdan lo arropados y queridos que nos hemos sentido en todo momento”
Pero sin duda uno de los momentos más divertidos y que les dejaron “boquiabiertos” fue el “Flash Movie” que los invitados hicieron al son de “Tu gran Noche, de Rafael.
“Fué una gran sorpresa que jamás olvidaremos”.
Cristian confió en El Corte Inglés para su TRAJE DE NOVIO y complementos, tanto zapatos, como gemelos.
El reloj si que fué un regalo de Maite que sabía que le haría especial ilusión.
EL BANQUETE
Y en este precioso Roll Royce llegaba Maite al jardín de Salones Los Chopos.
Disfrutaron de un cóctel muy manchego en el que no faltaron las clásicas estaciones de jamón ibérico al corte y queso de la tierra, amenizado por nuestro habitual grupo de Jazz
«Tanto el convite como el baile estuvo cargado de momentos mágicos y emocionantes que nunca olvidaremos.»
Uno de los momentos más emotivos fué cuando el grupo de baile de danza del vientre al que pertenece Maite, dirigido por Pilar Aguilar, les sorprendió con un baile totalmente inesperado.
Finalmente disfrutaron hasta la madrugada de la última parte de la fiesta: EL BAILE, en el que la música inundaba tanto la discoteca interior como el jardín de Salones Los Chopos.
Agradecemos a Cristian y a Maite habernos hecho partícipes de este fantástico día, lleno de magia y emoción.
Aquí os dejamos más imágenes del día, cedidas por su fotógrafo 5yacción, al que agradecemos su colaboración en todo momento.
Lugar de Celebración: Los Chopos (@LosChopos_)
Fotografía y video: 5yacción (@raul5yaccion)
Decoración floral: La Antigua Rosa (@la_antigua_rosa)
Peluquería: Cristina
Maquillaje: Coco Beauty Albacete (@cocobeautybaralbacete)
Vestido Novia: Sedka Novias (@sedka_novias)
Zapatos novia: Menbur Shop (@menbur)
Joyas: La Joyita (@lajoyita.albacete)
Tocado: Touche by Cari (@touchebycari)
Traje Novio: El Corte Inglés
Zapatos novio: El Corte Inglés
Imprenta: Bielcom
Ana Amelia Moreno.