Por Clara Bouquet
El día de la boda… Ese día tan soñado que lleváis tanto tiempo preparando. Nervios por lo que representa y también porque todo salga perfecto. Mariposas en el estómago… y en el corazón.
Así se sienten la mayor parte de las parejas el día de su boda, y seguro que algo así debían notar Patricia y Ramón cuando sellaron su amor en Los Chopos el pasado día 24. Además, fue un enlace muy especial para nosotros, pero para saber por qué debéis esperar hasta el final de este artículo.
Como digo, Patricia y Ramón tenían muchas mariposas rondándoles por el estómago 😉 tantas que decidieron sacarlas fuera y convertirlas, junto a las flores, en un elemento indispensable en la decoración de su boda, como pudieron comprobar los invitados nada más entrar en los Jardines o en el florido Photocall.
Pero donde más brillaron las mariposas fue en el Seating Plan y en los nombres identificativos de cada una de las mesas, incluyendo la mesa presidencial o «Mariposa de cristal». ¿Nos os parece sencillamente precioso?
Como os hemos dicho, Patricia y Ramón son muy especiales en Los Chopos. Y es que ese mismo día, 24 de junio, pero 10 años antes, tuvimos la fortuna de casar en Los Chopos a su hermana Valle y Martín. Una coincidencia maravillosa que nos hizo muy felices a todos los que componemos la familia de Los Chopos y que por eso queremos compartir con todos vosotros.
Y ya sabéis, fueron felices y…