¿Quién no ha ido a una boda y ha disfrutado con una mesa en la que un maravilloso cortador nos prepara un plato de rico jamón? ¿Y los Buffets de chuches? ¿Quién no se ha dejado llevar por la tentación del dulce? Hoy se puede asegurar que en las mesas buffet para bodas, no hay límites. Bueno, perdón, sí hay un límite: vosotros. Porque sólo vosotros, los grandes protagonistas de la boda, podéis establecer los límites. Por lo demás, todo, o casi todo, es posible.
Como decimos, en las mesas buffet para bodas, no hay límites. Ya no se puede entender una boda sin la tradicional mesa de jamón o el buffet de chuches. En Los Chopos hemos llegado a poner hasta tres mesas de jamón haciendo las delicias de todos los invitados. Sin embargo, todo evoluciona y las mesas, también.
A la mesa de jamón se unió pronto la de quesos. Una amplia variedad de los mejores quesos de la tierra, nacionales e internacionales para que los invitados diesen cuenta de ellos.
Más tarde llegó la espectacular mesa de sushi que hacía las delicias de los cada vez más aficionados a la comida asiática…
La de embutidos variados siempre tiene éxito…
Y las últimas en incorporarse en las celebraciones organizadas en Los Chopos han sido la mesa de helados salados…
Y la mesa buffet con el cochinillo como gran protagonista está siendo, sin duda, un auténtico bombazo en las bodas porque los invitados se vuelven locos por disfrutarla.
Como veis, y os hemos dicho a lo largo de este artículo, hoy en día en las mesas buffet para bodas no hay más límite que el que queráis poner vosotros mismos, que sois los grandes protagonistas y los que tenéis que tener una celebración a vuestro gusto. ¿Cuál es vuestro límite?