Efectivamente, nada puede con el amor. Porque cuando hay amor verdadero no hay barrera que lo detenga… ni siquiera una pandemia mundial. Y Adrián y Susana son un ejemplo maravilloso de todo ello. Ellos fueron la típica pareja que vio como el COVID-19 llegaba a sus vidas, como a las de todos. Pero en su caso, además, ponían un paréntesis para poder compartir un proyecto de vida en común, haciéndoles atrasar la fecha de su boda.
Pero, como decimos, el amor puede con todo. Meses después, pero Adrián y Susana tuvieron la oportunidad e celebrar su amor con todos sus familiares y amigos en nuestra casa, «su» casa, como siempre decimos. Así, el pasado fin de semana los Jardines y Salones de Los Chopos fueron el escenario elegido para celebrar un amor… con el que nada puede, ni una pandemia que pareció cambiarnos la vida a todos. Pero al final, la propia vida y el amor vuelven a hacerse con todo, incluso con el Covid-19.
De la boda, dejadme que os cuente que fue, sencillamente, preciosa. Con una decoración cuidada, unos detalles tratados con mimo… Un escenario ideal para meses después acoger el «sí quiero» de Adrián y Susana. En las fotos que os dejo a continuación podéis ver todos los detalles, desde el seating plan, las mesas, la mesa de chuches , el Árbol de Firmas.
Como decimos, fue una boda en la que se demostró que nada puede con el amor. Adrián y Susana eran felices. Pero ahora lo son un poco más porque han podido compartir esa felicidad que les rodea permanentemente con todos sus familiares y amigos. Ayer, se querían. Hoy se quieren. Mañana se querrán. Pero, además, todos sus seres queridos han podido compartir con Adrián y Susana un poco de ese amor. Y eso en tiempos de COVID-19 o, mejor deberíamos decir, CASI en tiempos post COVID-19, es muy importante poder decirlo. NADA PUEDE CON EL AMOR de Adrián y Susana.
Por Clara Bouquet.