Tic, tac, tic, tac… Queda muy, pero que muy poquito tiempo para abrir de nuevo las puertas de Los Chopos. Tras mucho tiempo sin veros, estamos deseando disfrutar de nuevo de vuestra compañía. Os echamos mucho de menos. Como decimos, esta misma semana vamos a abrir de par en par las puertas de Los Chopos. Y para que todo sea perfecto, queremos estar preparados. Por eso, desde que nos obligaron a cerrar hace un año, hemos estado trabajando para mejorar nuestras instalaciones con el objetivo de que todo esté a la altura que os merecéis, y eso es mucho decir porque sois los mejores. Le estamos «dando un repaso» a todo, desde nuestros platos hasta el último rincón de nuestras instalaciones. Mirad, mirad…
Poco a poco hemos ido mejorando pequeños espacios y haciendo mejoras en instalaciones y mobiliario. Así, por ejemplo, la zona de la tienda ha sido remodelada dejándola más moderna y acogedora.
También hemos realizado sensibles mejoras en nuestra terraza.
La Tapería, el Buffet o el Salón de arriba también han sufrido cambios importantes, al igual que las sillas y las mesas, que las hemos dejado «como nuevas» ?. Y qué decir de nuestros jardines. Los hemos cuidado para que se vean perfectos y esta primavera brillen en todo su esplendor y podáis disfrutar de ellos.
Siempre hemos trabajado para que Los Chopos sea como vuestra segunda casa, pero ahora lo hacemos con más motivo, porque queremos que sea un espacio donde podáis descansar con total seguridad, con la tranquilidad de que nuestras instalaciones sean siempre lo mas cómodas posibles pero con un absoluto respeto a toda la normativa que marcan las autoridades sanitarias. Los Chopos siempre será vuestra casa, una casa cómoda y segura.