Los photocall de bodas han pasado a ser un elemento indispensable en cualquier celebración en la que los novios plasman su amor eterno. No hay boda sin su correspondiente photocall. Además, el photocall de bodas no tiene ninguna regla fija ni para su colocación ni para su estilo. Eso sí, como siempre os digo y nunca me cansaré de hacerlo, procurad que sea una parte coherente con el resto de la boda. Es decir, que forme parte de la decoración temática de la boda que os identificará ante todos vuestros familiares y amigos.
Podéis colocarlo donde mejor os parezca, decorarlo como más os guste, hacer que los invitados participen más o menos al hacerse las fotos en él. No hay más límites que los que queráis poner vosotros mismos. Se ven photocall de bodas de muchos tipos, desde aquellos que buscan un marco sobrio y elegante para que los invitados tengan una foto de recuerdo, hasta los que quieren que sus amigos y familiares se hagan una foto «loca y divertida» teniendo así un recuerdo imborrable de su enlace. Todos son bienvenidos y gustan a los invitados.
En Los Chopos hemos visto muchos photocall de bodas, pero hemos seleccionado unos cuantos para compartir con todos vosotros algunos de los que hemos disfrutado en esta campaña de 2018. ¿Queréis repasarlos con nosotros? Sólo tenéis que seguir leyendo.
Como hemos dicho, hay photocall de bodas muy sobrios pero que tienen su encanto en su belleza. Por ejemplo éste que nosotros denominamos como «las puertas del amor».
También los hay muy primaverales en los que las flores son grandes protagonistas.
Y, aunque este photocall parezca muy serio por la gasa blanca que lo inunda, los sombreros y carteles que hay a ambos lados dan pie a la diversión de los invitados. Ya vamos acercándonos a la fiesta…
Y aquí tenemos todo un clásico con su marco, sus sombreros y todos los disfraces posibles para que los invitados dejen volar su imaginación y muestren su alegría por el casamiento de sus amigos.
Y no nos queremos despedir sin enseñaros un photocall de bodas en el que la temática manda. En esta ocasión, las series de televisión eran las grandes protagonistas de la boda… y del photocall.
Ya sabéis, dejad volar vuestra imaginación, no os pongáis más límites que aquellos que queráis vosotros… Y sed muy felices en un día que siempre será especial.
Por Clara Bouquet.