Una preciosa boda en otoño. Así fue el enlace que Saúl y Rebeca celebraron el pasado día 25 de noviembre en nuestra casa. Bueno, ya es también su casa y la de tantos y tantos amigos de Los Chopos. Y así de elegantes llegaron Saúl y Rebeca a los Salones.
Saúl y Rebeca eligieron un sábado de otoño para darse el «Sí quiero» definitivo. Y lo hicieron en nuestros Salones, porque aunque está siendo un otoño bastante benévolo (salvo estos último días que estamos notando el frío), es necesario celebrar la ceremonia con el calor de los Salones. Por cierto, cada vez más amigos deciden formalizar su enlace en estas fechas otoñales al igual que se están demandando cada vez más los viernes para celebrar el enlace. Ya hemos hablado de los beneficios de casarse en esta época de otoño e invierno y en viernes. En las próximas semanas volveremos a recordar los beneficios de la boda en otoño.
Pero regresemos al pasado sábado 25. Mientras Fernando Rodríguez, concejal y teniente de Alcalde del Ayuntamiento de La Gineta esperaba a Saúl y Rebeca para oficiar la ceremonia, así lucía el salón en el que se llevó a cabo el enlace.
Os queremos enseñar también algunos elementos de una decoración que realizaron los propios Saúl y Rebeca, lo que le da mayor importancia porque, además de ser preciosos, llevaban mucho cariño por parte de los grandes protagonistas del día.
Como no, tenemos que comenzar por la bienvenida a todos los invitados. Estaba claro desde el principio que primaba pasárselo en grande junto a los novios.
El primer rincón que os queremos mostrar es éste, dedicado a «las lágrimas de felicidad». Emotivo, precioso… Se pueden buscar mil calificativos a cada cual más bonito, no os parece?
Y no existe una boda sin lanzar el tradicional arroz… Aunque Saúl y Rebeca quisieron ampliar las posibilidades y ofrecían a sus invitados arroz, pétalos de rosa o pompas de jabón. Como dicen, en la variedad está el gusto, y mucho gusto tuvieron Saúl y Rebeca con este rinconcito.
Y, como punto final, la tradicional Mesa de Firmas se sustituyó por estos originales «deseos en la botella». Los novios pedían a todos sus invitados que les dejaran un mensaje en una botella. Original y maravilloso.
No tenemos que olvidar que la decoración fue realizada por Saúl y Rebeca. El resultado final se nota por el amor que llevaba…