¿Cuántos años llevamos ya con nuestra cita semanal en este blog? Vamos camino de los seis años, lo que supone unos 300 artículos, más o menos. Por eso, ya os he hablado en alguna ocasión del Seating Plan de boda. Ese espacio en el que indicamos a los invitados cuál es su mesa para disfrutar del banquete y con quién estarán acompañados.
Pues hoy quiero centrarme en dos Seating Plan que hemos disfrutado en Los Chopos en las últimas semanas, ya que me parecen dos ideas preciosas. Además, uno de estos Seating Plan de boda estuvo realizado por los propios novios, lo que le confiere un toque especial y personal. Ya sabéis que me vuelven loca las bodas en las que los novios ponen parte de sí mismos al hacer algunos elementos decorativos con sus propias manos. Esa pasión por agradar a los invitados y personalizar su boda es algo que no tiene precio.
Pues eso es lo que hicieron Irene y Rubén en su boda. Ellos mismos se encargaron de hacer este maravilloso Seating Plan en su boda. Lindo, ¿a que sí?
Pero ya os he dicho que hoy os quería traer dos ideas originales de Seating Plan. La otra la vimos recientemente en la boda que dispusieron un Seating Plan…. de cuento. ¿No es una maravilla?
Como veis, hay muchas formas de decirles a los invitados dónde deben sentarse en el banquete. Unas las podéis hacer vosotros, otras destacan por su originalidad…. Lo más importante, como siempre os digo, es que cada elemento decorativo, en este caso el Seating Plan, muestre una parte de vosotros y le diga a vuestros familiares y amigos cómo sois, qué os gusta… Es vuestra boda y eso tiene que dejarse ver en cada rincón, como, en este caso, el Seating Plan de boda.
Por Clara Bouquet.