No cabe duda. Hay Seating Plan maravillosos, y en Los Chopos hemos sido testigos de algunos de ellos en esta temporada de eventos de 2018 que acabamos de terminar. Perdón, no creo, pero a lo mejor hay algún amigo que no sabe bien lo que es un Seating Plan. Sencillo, es el lugar de la boda en el que se informa a los invitados del lugar en el que deben sentarse en el Salón del banquete. Pasan los años y de los típicos folios en la puerta del Salón se ha pasado a elaborar Seating Plan maravillosos que compiten entre ellos por ser el más bonito o el más original. Porque los hay muy trabajados y muy pensados y de eso podemos dar buena cuenta en Los Chopos porque hemos visto algunos muy bonitos y especiales.
Por ejemplo, todavía seguimos recordando éste que pusieron unos amigos que eran unos amantes del cine (aunque viéndolo, esto no hace falta ni decirlo).
O este otro, con un toque campestre acorde al resto de la temática de la boda.
Los hay que resaltan por su sencillez y elegancia. Este Seating Plan emana clase por todos lados, ¿no os parece?
Los árboles han sido también protagonistas, ya sean en dos dimensiones…
…o en tres.
Y también los hemos visto haciendo alusión a la maravillosa Feria de Albacete. La noria sirvió a estos amigos para que sus invitados pudieran conocer su mesa en el Salón.
Y también los hay muy artesanales. Estos amigos lograron un precioso y maravilloso Seating Plan con unas botellas y unas cajas de madera.
¿Y qué decís de éste? Es para estar entre los Seating Plan maravillosos. No sólo te evoca una época muy cercana a muchos de los invitados, si no que hace a éstos partícipes teniendo que coger la cinta de casette y buscando su mesa.
Hay muchas formas de decirle a los invitados cuál es su mesa. Las hay más formales, más elegantes, más graciosas o con una temática muy definida. Lo que es indudable es que cada día nos encontramos Seating Plan maravillosos y dignos de ser recogidos en artículos como éste.
Por Clara Bouquet.