No puedo comenzar este artículo sin desearos a todos un maravilloso año 2020. Y, me vais a permitir que, de forma especial, a todos los amigos que van a celebrar su boda con nosotros durante esta campaña que está a punto de comenzar en unas semanas. En este primer artículo de 2020 quiero hacer una recopilación de algunos de los seating plan para bodas, porque en las decenas de eventos que hemos acogido en la campaña 2019 los hemos visto de todo tipo: más sofisticados, muy centrados en una temática, más sencillos, superoriginales…
Ya sabéis que los seating plan para bodas son un elemento fundamental en todos los enlaces. Primero porque ayudan a los invitados a saber dónde deben sentarse durante el banquete. Al mismo tiempo, les informará de quienes son sus compañeros de mesa, algo más que importante para que cada invitado esté a gusto en su boda, y de eso saben mucho los novios que han pensado mucho en cómo disponer a sus familiares y amigos para que todos se sientan cómodos y felices. Y, por último, porque no podemos olvidar que el seating plan para bodas es uno de los elementos más importantes en la decoración y que mejor recogerá el espíritu que queremos darle a la boda.
Creo que todas las razones expuestas, hacen que sea más que un elemento decorativo y que se le deba prestar la atención que merecen. Dicho esto, durante la campaña de eventos 2019, en Los Chopos hemos tenido la oportunidad de ver seating plan para bodas de todo tipo. ¿Queréis que hagamos un rápido repaso a algunos de ellos? Vamos a ello.
Vamos a comenzar con dos Seating Plan muy viajeros. Uno que recogía calas maravillosas en las Islas Baleares y otro que hacía referencia en cada mes a ciudades y países del mundo.
Y, como no, en el mayor viñedo del mundo, no podían faltar los tipos de uva. Aunque relacionado, también hemos visto seating plan para bodas que hacían referencia a panales e, incluso limones.
Pero también hemos disfrutado de seating plan más elegantes y sobrios…
¿Y qué me decís de los que han sido un poco más originales? Tenemos uno transparente, otro en formato libro, uno hecho con palitos, otro en una bici o uno con el nombre de pueblos de nuestra querida sierra albaceteña.
Y no queremos terminar este breve repaso por algunos de los seating plan para bodas que hemos visto en Los Chopos en 2019 sin hacer referencia a aquellos que han sido más personales. Como por ejemplo, éste que se realizó con fotos personales de los novios o este otro que plasmaba sus gustos musicales.
Espero que todos estos seating plan os hallan gustado y, sobre todo, que os den alguna idea para vuestra boda. Os dejo por esta semana, deseando que el 2020 cumpla todos vuestros sueños.
Por Clara Bouquet