Sí, el Séptimo Arte hecho boda. Y fue gracias a Jose y Cristi que el pasado 14 de julio celebraron en nuestros Jardines y Salones uno de los días más felices de su vida. Y lo hicieron plasmando su pasión por el cine en todos los rincones de la celebración. Lo que decimos, lograron su sueño del Séptimo Arte hecho boda. Vamos a enseñaros cómo llevaron la magia del cine a su boda. Pasad…
¿Cómo llegan las grandes estrellas del cine a los eventos? Siempre por la alfombra roja y en un photocall que permita a los periodistas captar el momento. Pues los invitados de Jose y Cristi no eran menos, así que para su Séptimo Arte hecho boda decidieron poner la alfombra roja, el photocall y hasta la línea que no debían traspasar los supuestos periodistas. ¿No es maravilloso?
Y una vez llegados al evento, los ilustres invitados a tan magno enlace debían conocer su ubicación en el salón, algo que lograban con este original y cinéfilo Seating Plan.
Lógicamente, este Seating Plan trasladaba a los invitados de Jose y Cristi a una mesa que estaba nombrada y decorada al más puro estilo hollywoodiense.
Que sí, que sí, que nuestros amigos no dejaron nada al azar o la improvisación, así que el Buffet de Chuches y los elementos del original Photocall también tenían al cine como gran protagonista.
Otro punto curioso en la decoración fue este Beauty Córner, aunque la palma se la llevó el punto en el que los invitados eran informados de la App a la que podían subir todas las fotos para un maravilloso recuerdo para Jose y Cristi.
En todas las películas que se precien siempre hay niños, y en esta maravillosa celebración, también, así que Jose y Cristi dedicaron un rincón especial para que los peques disfrutaran de lo lindo en su boda. Hay que pensar en todo… y en todos.
Y pensando en los «papis», colocaron este precioso rincón chill out con este columpio… ¿Qué os parece la idea?
Y no nos gusta terminar sin destacar algún detalle especial. En esta ocasión Jose y Cristi quisieron lograr su idea del Séptimo Arte hecho boda trasladando aspectos de la gran pantalla incluso a los aseos, donde las invitadas y los invitados tenían a su disposición estos útiles kits de retoque. Todo un detalle 😉.