¿Quién no desea que en su boda todo sea, sencillamente, perfecto? Desde el ilusionante día en que fijáis la fecha de la boda, trabajáis juntos para que ningún detalle quede al azar. Invitaciones, vestidos, salón, ceremonia, decoración, seating plan… Todo lo tenéis milimétricamente cuidado, así que no descuidéis el viaje de novios. ¿No creéis que después de tanto trabajo y nervios os merecéis un descanso maravilloso? Nosotros estamos convencidos de que sí, así que os vamos a dejar algunos tips para el viaje de novios perfecto.
Lo primero que os aconsejamos es que seáis realistas. Todos queremos hacer ese viaje soñado, idílico… Pero luego nos damos cuenta de que no tenemos tantos días para hacerlo o tanto presupuesto. Es decir, comenzad a pensar con los pies en el suelo.
A partir de aquí, tenéis que tener también en cuenta la temporada en la que haréis el viaje. Si os vais a ir al Caribe en plena época de huracanes, mejor os lo pensáis. Por eso, tened en cuenta el tiempo que suele hacer en vuestro destino en el momento en que realizaréis el viaje. Está claro que es imposible garantizar que el tiempo sea el deseado, pero según el sitio y la época, tendréis más o menos posibilidades de que el tiempo os juegue una mala pasada.
Y ya llegamos al momento temido del presupuesto. Éste sí que os atará a la hora de elegir vuestro destino. Es muy importante que conozcáis el dinero disponible… y que os amoldéis. No hagáis locuras…
Un consejo importante, no perdáis de vista las ofertas especiales que se hacen desde las agencias para los viajes de novios. En muchas ocasiones son muy buenas y os permitirán viajar con otras parejas tan ilusionadas y felices como vosotros. ¡Grandes amigos han nacido de viajes de novios!
Respecto a la organización, otro de los tips para el viaje de novios perfecto es que trabajéis siempre con profesionales. Organizar vuestro viaje está bien… pero es un viaje tan importante que no os aconsejo que os la juguéis a que haya algún error. Trabajad con profesionales que os responderán en caso de que tengáis algún problema. Por eso, también os digo, que busquéis una agencia seria y profesional que os respalde y os ayude siempre. ¡¡¡Ya tendréis tiempo de organizar vuestras escapadas por el mundo!!! No os la juguéis con el viaje de novios.
Y todos estos consejos tienen uno muy importante: Preparad el viaje con tiempo. Si lo planificáis con previsión, lograréis precios interesantes… y vuestro cuerpo agradecerá que le quitéis otro motivo de estrés.
Si seguís estos tips para el viaje de novios perfecto, seguro que vuestro recuerdo será siempre el de un viaje maravilloso que puso el colofón a unos de los días más importantes de vuestra vida. Hacedme caso.
Por Clara Bouquet.