Por Clara Bouquet
Sin duda, uno de los objetivos de todas las parejas que deciden unir sus vidas para siempre es que sus invitados se lo pasen en grande el día de su boda y que no olviden nunca ese día. Hay muchas formas de lograr este objetivo, pero una que os comentamos siempre en este blog es que lo mejor es involucrar a los invitados en el banquete, que sean parte activa y no se limiten a comer… y beber. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo lograr que nuestros invitados tengan un pequeño papel en el banquete?
Este fin de semana David y Marta han demostrado en Los Chopos que con una pequeña idea se puede lograr este objetivo. Lo que hicimos junto a ellos fue un Seating Plan compuesto por Cd`s, de tal forma que nuestra pareja pedía a sus invitados que cuando sonara la música de su CD se pusieran de pie y bailaran o agitaran sus servilletas. Sencillo y efectivo, ¿no?
Involucrar a los invitados en la celebración no es tan difícil, sólo hay que poner en práctica sencillas ideas que harán que todo el mundo disfrute de la boda.