Por Clara Bouquet
Hoy me vais a permitir que eche la vista atrás al año que acabamos de terminar. Me gustaría enseñaros algunas de las imágenes que resumen unos meses intensos en Salones Los Chopos. ¿Venís conmigo a ver este pequeño recorrido por el año 2015 en Los Chopos? Quizá podáis coger alguna buena idea para vuestra boda…
No podía comenzar mejor el año 2015 que con una boda el día de San Valentín. Cupido se quedó en Los Chopos el día 14 de febrero para acertar con sus flechas. Y, claro, la decoración de esta boda sólo podía tener como referente el corazón y el color rojo.
También muy de los meses en los que nos encontramos es el carnaval. Y nuestros novios eran auténticos amantes de esta fiesta invernal, así que decidieron que sus invitados debían ser partícipes del Carnaval y les dejaron en la mesa elementos para disfrazarse. Una buena forma de involucrar a los invitados en la boda, ¿no os parece?
Entre las fotos de 2015 también he querido repescar este photocall porque refleja muy bien la idea en la que siempre os insisto: la armonía en la decoración de todos los elementos de la boda. No hace falta deciros que estos novios eran unos auténticos melómanos.
En 2015 también pudimos acoger una boda en la que los novios fueron homenajeados por la Policía Nacional, resultando un momento muy emotivo para todos los asistentes.
Y, como no, no podemos dejar de enseñaros nuestro Jardín, nuestra joya que hace la delicia de todos los novios e invitados. ¿Os gusta cómo quedó en este evento? Sencillamente, hay que disfrutarlo.
Siempre os digo que hay que intentar ser originales y por eso os traigo este Seating Plan realizado en un cristal. Me gustó mucho y por eso quiero compartirlo con todos vosotros.
Y hablando de decoración, las letras con las iniciales de los novios han sido una tónica habitual en las bodas. Aunque no tanto que lleven iluminación nocturna.
Y si hablamos de momentos nocturnos, no puedo dejar de enseñaros estas fotos de nuestro rincón chill out iluminado. ¿No os entran ganas de sentaros y relajaros con una copita?
Y termino ya. Si empecé con nuestra primera boda el día de San Valentín , quiero terminar con esta foto de nuestro Salón en la última boda del año, celebrada el pasado 5 de diciembre. Ya os digo que casarse en invierno está cada vez más de moda.