Por Clara Bouquet
El sábado día 6 de mayo fue muy especial para Estefanía y Pedro, dos buenos amigos de Los Chopos que decidieron sellar su amor en nuestros Jardines y Salones.
Pero decidieron darse un «sí quiero» con un toque muy manchego, bueno, con algún toque andaluz recordando la tierra jienense de Linares donde tiene familia Pedro. Estamos en mayo, mes tradicional para la celebración en Córdoba de la fiesta de sus patios. Pero los patios manchegos nada tienen que envidiar a los cordobeses, así que Estefanía y Pedro decidieron enseñar un patio manchego… para decirle a cada invitado dónde debía sentarse. Sin duda, fue un Seating Plan muy manchego y muy primaveral. ¿No os parece que fue superoriginal y quedó precioso?
Además, como os digo siempre, y no me cansaré de hacerlo, debéis mantener una coherencia en la decoración de los diferentes elementos de cada espacio de la boda. Y eso es lo que hicieron Estefanía y Pedro, que también le dieron ese aire manchego al Photocall.
Todo salió perfecto y, lo más importante, es que nuestros amigos disfrutaron y sus invitados se lo pasaron en grande. Nosotros sólo deseamos que el amor «manchego» perdure para siempre. ¡¡¡Felicidades, chicos!!!