Es imposible tenerlo todo previsto. Pero sí es posible tener previstos casi todos los factores que pueden acontecer el día de la boda. Y esa es una de nuestras obligaciones. El pasado fin de semana el tiempo nos volvió a poner a prueba en la boda de Luis e Idoia.
El día amenazaba lluvia, pero el agua respetó la ceremonia civil que se pudo realizar sin mayor problema en nuestros jardines. De todas formas, en caso de haber llovido, estaba todo previsto para que la ceremonia se desarrollara con normalidad, aunque en otro lugar de nuestras instalaciones.
Lo que sí tuvimos que cambiar fue el lugar previsto para el cóctail de bienvenida que se realizó en la cafetería. Los invitados se trasladaron a esta estancia, donde ya les esperaba nuestro grupo de jazz para amenizar este primer acto del banquete.
En Los Chopos siempre trabajamos con la posibilidad de que las inclemencias meteorológicas nos impidan utilizar nuestros jardines, y por eso estamos siempre preparados para tomar decisiones rápidas que no afecten al normal desarrollo de evento.
Dejando ya de lado la meteorología, pasamos a contaros otros aspectos destacados de la boda de Luis e Idoia. Siempre os decimos que es importante que en la boda haya pequeños detalles que marquen la diferencia y que los invitados siempre recuerden. En esta ocasión queremos rescatar dos de ellos. Por un lado, nuestros novios quisieron darle un toque «de la tierra» ya que algunos invitados venían de la Costa del Sol, y lo hicieron con estas tradicionales «tajás de tocino». ¿Qué os parece la idea?
Otro aspecto que gustó mucho a los invitados fueron los cócteles que se sirvieron en esferificaciones y que preparó Paco con todo el cariño y la profesionalidad que podéis ver en la foto.
¿Queréis que os contemos alguna curiosidad del evento 😜? La novia, nuestra amiga Idoia, fue la encargada de hacer a mano el Photocall que lució así de espectacular en nuestros Salones. Y, nosotros que lo vimos de cerca, os podemos asegurar que el trabajo fue arduo y laborioso. ¿Os imagináis cuantas mariposas hay?