Hace unos días acogimos en nuestros Salones una boda blanca. José María y Amada, que así se llaman nuestros grandes protagonistas, organizaron una boda en la que había dos ejes destacados: tanto los novios, como los invitados iban vestidos de blanco, y, además, fue un enlace con una invitada de excepción: la gran actriz Audrey Hepburn. Dentro de unas líneas entenderéis el por qué de esta extraña invitada.
Sin duda, el blanco fue el protagonista en la boda de José María y Amada. Novios, ya marido y mujer 😉, e invitados acudieron al evento de un blanco inmaculado, dando un precioso y veraniego toque ibicenco al enlace.
Y no sólo, eso, la decoración también fue blanca, formando un bonito conjunto en la boda. ¿Os gusta cómo quedó?
Pero, como os he comentado al principio, la gran invitada fue Audrey Hepburn. ¿Cómo es posible? José María y Amada son unos fans de esta gran actriz, así que decidieron que el Seatting Plan y el nombre de cada una de las mesas tuvieran como protagonista a este emblema de las películas.
Una gran foto de Audrey Hepburn daba paso al Seatting Plan.
Y algunos de los títulos más famosos que protagonizó la actriz daban nombre a las mesas. ¿No os parece super original?
Y para terminar, una pequeña curiosidad. Esta colorida furgoneta fue centro de la diversión de los invitados. Sin duda, una boda que recordarán todos sus asistentes 😜.
Por Clara Bouquet