Por Clara Bouquet.
¿Qué por qué esta boda estuvo cargada de buena suerte? Muy sencillo, lo vais a entender enseguida. Cuando se dice «tocar madera» se refiere a tener buena suerte… Pues si es así, nuestros amigos Raquel y Caleb tienen por delante un prometedor futuro juntos, pues la boda que celebraron en nuestros Salones y Jardines el pasado sábado día ocho estuvo protagonizada por la madera. Y es que un tío de la novia es un auténtico artesano de la madera… y se dejó notar en el enlace de su sobrina.
Nada más llegar, los invitados ya pudieron ver que la madera sería la gran protagonista en la decoración. este precioso rincón les daba la bienvenida.
Y, como no podía ser de otra forma, el Seating Plan para que los invitados localizasen su mesa en el salón también estaba colocado sobre un soporte de madera. La verdad es que quedó muy bonito y original.
Pero sí el exterior tenía ese toque, la decoración interior no le fue a la zaga y nada más entrar a los salones los invitados se encontraron con este curioso Photocall simulando unas puertas de madera. ¿Las puertas de la felicidad? 😉
Y junto al Photocall se podían disfrutar unas chuches en un Buffet colocado sobre una preciosa mesa de madera artesanal. ¿No os dije que el tío de Raquel era un artista?
Como ya sabéis, otro de los elementos importantes en las bodas actuales es el libro de firmas. ¿Os imagináis qué pusieron Raquel y Caleb? ¡¡¡Una tabla de firmas!!! ¿No os parece superoriginal? La verdad es que dejó a los invitados boquiabiertos. Mirad qué bonito quedó.
Siempre os insisto en la necesidad de que la decoración de la boda sea armoniosa, que guarde una temática concreta que haga que los amigos y familiares se sientan identificados en todo momento con vosotros. Este es otro ejemplo de como un elemento tan simple, a primera vista, como la madera puede convertirse en algo fundamental.