Día 20 de octubre. Juanjo y Pilar deciden celebrar su amor en Los Chopos. Organizaron una boda maravillosa llena de detalles… y una boda con sorpresa. Pero nos vais a dejar que no revelemos la sorpresa hasta el final del artículo. Hasta que desvelemos la boda con sorpresa, permitidnos que os hagamos un pequeño recorrido por la boda de Juanjo y Pilar. Veréis qué bonitos dejaron todos los rincones de su boda, porque se nota que Juanjo y Pilar pusieron toda su alma en la boda estando pendientes del más mínimo detalle para que recuerdo en sus amigos y familiares fuera imborrable.
Porque. sólo por poner un ejemplo, no diréis que este Seating Plan no es maravilloso. Botellas a modo de jarrón llenas de maravillosas flores dando un aire otoñal al enlace.
Por si alguno se perdía, Juanjo y Pilar quisieron indicarles el camino correcto 😉.
¡Y qué nos decís de esta mesa para que los invitados dejen su recuerdo más especial! Seguro que Juanjo y Pilar se llevaron el cariño de todos sus invitados. Decenas de tarjetas con palabras inolvidables que siempre guardarán en sus corazones.
Y, como no podía ser de otra forma, cada invitado tenía otro motivo para sonreír al sentarse a la mesa. «Este día es muy especial por varios motivos, uno de ellos es que tú estás aquí». ¿No os parece una preciosa frase para que cada invitado se sintiese importante nada más comenzar el banquete?
Como habéis podido ver, la celebración de Juanjo y Pilar estuvo llena de detalles para el recuerdo, y eso es lo que debéis intentar siempre, dejar vuestro poso para que nadie se olvide del día de vuestra boda.
Pero os dije al principio que era una boda con sorpresa, y os voy a desvelar porque. ¿Hay algo que tenga más sorpresas que un huevo Kinder?
¡Pues imaginaos la cantidad de sorpresas que hay en decenas huevos Kinder juntos 😂😂😂! Ha sido una pequeña broma, pero os podemos asegurar que los invitados más pequeños disfrutaron… eso, como enanos. Y también os podemos decir que los más grandes también dieron cuenta de los huevos, que dieron el toque más dulce a una boda con sorpresa.