Rober y Sandra se unieron para siempre en Los Chopos el pasado sábado día 26 de mayo.Y lo hicieron en una boda embriagadora, pues, además del amor, el gran protagonista fue el vino. Rober y Sandra querían que el vino fuera el hilo conductor en la decoración de su boda… y lo consiguieron. Desde la decoración del altar hasta las mesas, el vino siempre fue el gran protagonista. Eso sí, siempre después del maravilloso amor que reinaba entre Rober y Sandra y que llenó de emoción a todos los invitados al enlace.
Como decimos, nada más entrar los invitados, ya se dieron cuenta de que estaban ante una boda embriagadora. Aquí os dejamos algunas imágenes donde se pueden ver estos preciosos toneles tanto a la entrada de la ceremonia como en el mismo altar. ¿No os parece una idea estupenda?
Y, como es lógico, el Seating Plan y el nombre de las mesas en el salón también tenían que ir acordes al mundo del vino para lograr esa boda embriagadora que deseaban Rober y Sandra. Por eso, las mesas llevaban nombres de tipos de uva y vinos.
Pero no todo va a ser el mundo del vino. Los buenos caldos deben de ir bien acompañados, como con esta Mesa de Quesos en la que era difícil elegir porque cada uno estaba más rico que los otros. Bien mirado, si se disfrutan de estos exquisitos quesos con un buen vino, la temática vinícola estaba siempre presente. Ya sabéis lo que os decimos siempre. Coged un tema que guíe cada momento de vuestra boda, que haga que vuestros invitados se dejen llevar por un camino único. Si lo hacéis, vuestro enlace será recordado siempre por todos los amigos y familiares que os acompañaron en tan importante día. Seguro.
Lo más importante es que Rober y Sandra fueron muy felices y lograron que sus invitados también lo fueran y que disfrutaran de una boda embriagadora… maravillosamente embriagadora 😉.