El sábado fue uno de esos días que no se olvidan fácilmente. Y todo gracias a Sandra y Pedro Juan, que nos hicieron vivir a todos una boda llena de color… y también de un poco de locura.
La verdad es que tanto nuestros amigos como sus invitados se lo pasaron en grande. Fue una de esas bodas en las que la emoción se respira en cada momento y en cada rincón y en la que también vivieron instantes de pequeña locura con sus familiares y amigos.
Y todo ello lo captó a las mil maravillas la cámara de Claudia González, una gran profesional de la fotografía. Podéis ver algunos de sus trabajos en su página de facebook (httpss://www.facebook.com/Claudiasarts/).
Mientras tanto, nosotros os dejamos algunas imágenes que nos ha cedido Claudia y que muestran a las mil maravillas una boda llena de color (y sana locura).
Sandra y Pedro Juan disfrutaron de un día inolvidable, como esperamos que sean los próximos días del resto de su vida juntos. Porque sólo ha habido que trabajar con ellos estos meses y verlos tan felices el sábado para saber que tienen un maravilloso futuro juntos. ¡¡¡Felicidades amigos!!!