María y Jesús querían una boda llena de detalles… y damos fe de que lo lograron. Pusieron tanto cariño en cada instante que su boda fue, sencillamente, redonda. Y es que cuando se desea una boda llena de detalles, todo queda en el recuerdo de los invitados. Y que tus amigos y familiares no olviden nunca el día de tu boda es algo con lo que soñamos todos, ¿no?
Lo primero que llamó la atención de los invitados fue la decoración del lugar de la ceremonia dentro de los Jardines. Las nubes dejaron un color que resaltó, aún más, los preciosos Jardines a los que entró la novia cogida del brazo de su padre, como es preceptivo. Mirad, mirad…
Otro detalle que no pasó inadvertido fue el Seating Plan y, sobre todo la decoración de las mesas. María y Jesús son albaceteños, bueno, más concretamente de Pozo Cañada y Santa Ana. Sin embargo, por azares de la vida, viven en Londres, así que en la minuta se notaba que había invitados «internacionales».
Otro de los aspectos que demuestra el cariño que nuestros novios pusieron en la organización de su boda fue el hecho de querer agradar a todos los invitados, por lo que había que tener en cuenta las necesidades «culinarias» de todos los invitados, también de los que siguen una dieta vegana.
Como no, cada invitado tuvo su respectivo detalle como recuerdo de un día tan especial para María y Jesús. Aquí tenéis una forma particular de hacérselos llegar, cogiendo cada invitado el suyo cuando considerara oportuno.
¿Y qué os parece este cartel hecho con palets por ellos mismos? Por cierto, ya les avisaba de que tarde o temprano tendrían que irse a dormir… ?
Y no queremos acabar con esta boda llena de detalles sin mostraros este precioso y clásico Rolls Royce en el que llegó la novia a la ceremonia. Sencillamente, impresionante, ¿no os parece?