El pasado día 18 es y será recordado en Los Chopos porque vivimos una boda llena de emoción. Uno de esos eventos en los que las lágrimas no se pueden contener… incluso en ocasiones por la risa. Porque además de una boda llena de emoción, fue una boda muy divertida. Leoncio y Pepe fueron sus grandes protagonistas. Si los novios siempre son el centro de todas las miradas, en este caso lo fue aún más porque con su carácter y su simpatía, Leoncio y Pepe hicieron que su boda fuese única e inolvidable.
Para ello, pusieron toda su magia incluso para hacer por ellos mismos muchos de los adornos que había en los Jardines y Salones, incluido el maravilloso heptágono que les cobijaba durante la ceremonia a modo de altar.
Como decimos, todo estaba cuidado al detalle. Por cierto, ¿adivináis a qué se dedica uno de nuestros amigos? No lo sabréis nunca… es wedding planner. Sí, trabaja para hacer felices a los demás el día de su boda, y ese día le tocó planificar el día más feliz de su vida. ¿No es maravilloso?
¿Y qué decís de estos maravillosos abanicos que dispusieron para sus invitados?
Como decimos, fue una boda llena de emoción, maravillosa, en la que todo estaba cuidado al máximo, incluido el aperitivo, como no podía ser de otra forma.
Y no podemos terminar sin enseñaros estas preciosas fotos que hablan por sí solas de la emoción de la boda. Leoncio fue a recoger a su madre, dejando testimonios del amor que se profesan y que no pudieron ocultar.
Gracias Leoncio y Pepe por dejarnos ser partícipes de toda la emoción de vuestro día y gracias por dejarnos compartirlo con todos los amigos de Los Chopos. Sed muy felices.
Por Clara Bouquet.