Nuria y Juan Carlos se unieron para siempre en nuestros Jardines. Y lo hicieron en una boda llena de romanticismo. La cámara del gran fotógrafo Juan Oliver supo captar como nadie ese halo de romanticismo que rodeó la boda de Nuria y Juan Carlos. Sin duda fue un día emocionante que dejó preciosas imágenes para la felicidad de todos sus amigos y familiares… y el objetivo de Oliver. Con su cámara vamos a deleitarnos de la boda llena de romanticismo de Nuria y Juan Carlos.
Antes de entrar de lleno en la boda, permitidnos que os enseñamos el precioso vestido con espalda en V que lució Nuria. Sin duda, la elección de la novia fue muy acertada porque el vestido era una auténtica maravilla, ¿no os parece?
Y así de guapa lucía Nuria a la entrada a la ceremonia donde ya le esperaba Juan Carlos, ansioso, lleno de nervios… y de amor.
La ceremonia estuvo a la altura de una boda llena de romanticismo. Vosotros mismos podéis comprobar en estas fotos lo bonita que fue y el ambiente de emoción que se respiraba.
Y este amor se dejó sentir al concluir la ceremonia.
Y tras este apasionado beso, Nuria y Juan Carlos salieron entre una nube de arroz con el que los amigos les deseaban prosperidad.
Pero si estas imágenes ya muestran que fue un día superespecial, mucho más lo hacen estas fotos en las que se puede observar la felicidad de Nuria y Juan Carlos en un día inolvidable.
La boda de Nuria y Juan Carlos respiró romanticismo por todos lados. Como se dice, una imagen vale más que mil palabras, y las fotos de Juan Oliver hablan por sí solas de la emoción y felicidad que rodeó este día tan especial para Nuria, Juan Carlos y todos sus familiares y amigos.
Por Clara Bouquet.