Ya sí que sí. Falta muy poco para que comencemos a sonreír juntos de nuevo. En poco tiempo, disfrutaremos de esos abrazos de metro y medio, pero aun con esta separación, serán más fuertes y necesarios que nunca. No podemos evitarlo, ni queremos: Os echamos mucho, pero que mucho de menos. Y mientras que llega ese ansiado día, seguimos repasando con vosotros algunas de las bodas que hemos vivido en Los Chopos y que destacan por algo en especial. Así, nos remontamos, nada más y nada menos, que al año 2015. Concretamente a un día como el 14 de mayo en el que acogimos en nuestros Jardines y Salones una boda muy campera.
Como os decimos siempre, es muy importante que vuestra boda refleje vuestra personalidad o vuestros gustos. En el enlace que recordamos hoy, esta boda muy campera tenía todos los ingredientes para ser siempre recordada por todos los invitados. No faltó detalle y Manuel y Mónica supieron darle ese toque rural y campero que buscaban. Hasta tal punto llegó, que decidieron que hasta los asientos para los invitados de la ceremonia fuesen alpacas de paja. Como lo leéis, los invitados se sentaron, literalmente, en alpacas de paja. Nadie puede discutir que era una boda muy rural.
Pero, además, la zona destinada a la ceremonia estaba llena de flores silvestres que daban ese aire de campo a esta preciosa boda.
Incluso estas cestas de picnic eran ideales para este enlace.
Y este aire campero se trasladó al interior de los Salones, donde Manuel y Mónica lograron que esta boda campera quedara reflejada en todos los rincones decorados, incluyendo el nombre de las mesas.
Como podéis ver, lo más importante es lograr celebrar una boda con personalidad… con vuestra personalidad. Un día que sea recordado no sólo por vosotros, sino, también , por todos vuestros invitados. Manuel y Mónica lo lograron en esta hermosa boda.
Por Clara Bouquet