Hace unas semanas acogimos en nuestros Jardines y Salones la boda de Arturo y Sonia, dos amigos que nos permitieron ser partícipes de uno de los días más importantes de sus vidas. La verdad es que fue una boda muy cuidada, preciosa, que queremos compartir con todos vosotros.
Primero os queremos enseñar el Seating Plan que, como podéis ver, quedó muy elegante y bonito.
Otro detalle que llamó la atención de los amigos y familiares de Arturo y Sonia fue el Árbol de Huellas, donde cada invitado que quiso dejó su huella al igual que hacen en la vida de Arturo y Sonia. ¿No os parece maravilloso?
El Photocall mantuvo una decoración muy similar al del resto de elementos de la boda haciendo que el conjunto fuera muy uniforme.
¿Y qué decís de los jarrones de las mesas? ¿No son, sencillamente, espectaculares?
El guiño del final que tanto me gusta va dedicado a todos los amantes de la serie «Juego de tronos». No cabe duda de que a Arturo y Sonia les gusta, pues dejaron la parte más dulce de la celebración, el Buffet de Chuches, para dar rienda suelta a su imaginación con constantes alegorías a la mítica serie. Y, como no podía ser de otra forma, se incluyó el tradicional «The winter is coming». Un cierre increíble para una boda preciosa y muy cuidada.