Por Clara Bouquet
Ya estamos en noviembre y la gran temporada de eventos va llegando a su fin. Han sido meses de mucho trabajo por parte de todos los compañeros de Los Chopos, pero llevadero con la satisfacción de ver la cara de felicidad de nuestros novios, entre ellos Raquel y Alberto que el pasado día 29 unieron para siempre sus vidas en Los Chopos.
Y para su enlace apostaron por los colores otoñales en los que nos encontramos (aunque muchos días pareciera más verano que otoño 😉). Como podéis comprobar en las fotos del Jardín, Raquel y Alberto eligieron una decoración en la que predominaban las flores con tonos otoñales, dando así su propio toque a la ceremonia.
Esa decoración otoñal también se pudo ver en un rincón muy especial: El vermut. Un espacio donde, literalmente, los invitados podían disfrutar de un vermut de lo más tradicional.
Una vez dentro de los Salones, y manteniendo esa coherencia en la decoración y la temática que siempre os digo, estas mismas flores serían protagonistas en rincones como el libro de firmas o la propia decoración floral de la Mesa Presidencial.
Por cierto, ¿os habéis fijado que también quisieron hacer un pequeño guiño a la fiesta de Halloween? Más de una calabaza pudimos ver en la decoración de la boda. Es otro detalle importante, no olvidarse de fechas importantes cercanas al enlace. Una buena idea por parte de Raquel y Alberto.