Hoy os queremos acercar a la boda de Nacho y Alba que acogimos en Los Chopos este fin de semana, concretamente el pasado 12 de octubre, un día muy señalado… sobre todo para Nacho y Alba que tuvieron una boda muy personal. ¿Por qué decimos que fue muy especial? No seáis ansiosos, seguid leyendo y veréis porqué fue una boda muy personal.
La clave para lograrlo estuvo en nuestros amigos Nacho y Alba, que se volcaron en todo momento para que todo fuese perfecto. Y en especial Alba, que se encargó de cuidar hasta el último detalle para que sus familiares y amigos pudiesen disfrutar del día y llevasen siempre en su memoria lo que para ellos fue, sin duda, un día inolvidable. Pero vayamos por partes para comprobar por qué fue una boda muy personal.
Lo primero que os queremos enseñar es este Seating Plan. ¿No os parece super original? Las cajas de madera, las botellas con los nombres de los invitados… A nosotros nos pareció, sencillamente, maravilloso. Sin duda, que llamó la atención de todos los invitados de Nacho y Alba. Aquí os dejamos un par de fotos para que lo podáis ver más de cerca.
Pasando dentro del salón, los amigos y familiares podían hacerse una preciosa foto de recuerdo en esta Photocall. Sin duda, un momento para dejar un recuerdo gracioso a los novios.
Pero sí hablamos de recuerdos, no podemos dejar de acercarnos a este pequeño rincón en el que se podían dejar unas palabras a Nacho y Alba o un corazón lleno de buenos deseos. Sin duda, la mano de Alba se dejó notar y así es como se consigue una boda muy personal.
¿Y qué os parece la mesa? Se logró que fuese muy acorde a la decoración general. Por cierto, fijaros en la minuta… Ya sabéis, otro detalle que no se puede pasar por alto.
Como podéis ver, hay muchas formas de lograr una boda muy personal, sólo es cuestión de pensar, de tener muchas ganas de agradar a los invitados y de poner un poco de vuestra alma en cada detalle. Parece mucho, pero el resultado compensa todo el esfuerzo.
Clara Bouquet