No. Es imposible. Nadie lo puede poner en duda. ¿A qué me refiero? A Ruth y José, nuestros dos amigos que decidieron celebrar su unión en nuestros Salones. ¿Y qué es imposible? Sencillo, que tras la boda se pusiera en duda que son dos novios muy viajeros. Porque su boda fue, fue… una boda muy viajera. Vamos a verlo.
Como siempre os digo, es indispensable que vuestras aficiones se plasmen en la decoración de la boda. Todos aquellos que os conocen, vuestros amigos y familiares, tienen que veros reconocidos en los diferentes rincones de la boda. Y como a nuestros amigos Ruth y José les gusta mucho viajar, así se lo hicieron ver a todos en cada elemento decorativo de la boda. Lo dicho, fue una boda muy viajera.
La decoración corrió a cargo de Ilumihada, en concreto de Mari Luz, Wedding Planner, a la que ayudaron los propios Ruth y José para dar ese toque especial a muchos de estos rincones. Su personalidad se plasmó hasta en la elaboración de la decoración. ¿No os parece precioso? Vamos a verlo todo más de cerca.
Nada más llegar a los Jardines ya se podía intuir que los viajes serían los protagonistas.
Y por si algún invitado tenía alguna duda, el Seating Plan se la disipó totalmente. Un mapa mundi sentaba a cada invitado en una mesa donde, además, las fotos también habían sido realizadas por ellos.
Y como no, en elementos como el photocall, el buffet de chuches o la mesa de firmas siempre había algún guiño a los viajes.
Y como en otras ocasiones, me gustaría terminar con una anécdota. En este caso, Ruth y José quisieron tener un detalle con su tierra y pusieron este Mazacruz y su pan soplado con sus nombres.
¿Qué os parece la boda de Ruth y José? A nosotros nos encantó 😍😍😍…